Te contamos todo lo que suceda en ‘Fashion Week Madrid’, minuto a minuto

zzzzGettyImages-477581945María Barros en la prueba de vestuario de una de sus colecciones

Faltan pocos días para que dé comienzo la 65ª edición de la ‘Fashion Week Madrid. Como cada año, nuestro equipo se desplazará al recinto ferial de IFEMA para contarte desde allí todo lo que ocurra, y no nos referimos solo a los desfiles. Si es interesante conocer las propuestas de cada firma para la Otoño / Invierno 2017-18, no es menos curioso saber qué se cuece detrás de la pasarela. ¡Y esa será nuestra misión!

Lee: ‘Fashion Week Madrid’, ¿qué hay de nuevo?

A través de nuestro Instragram, Twitter y Facebook, te contaremos, minuto a minuto, todos los detalles del evento; desde que los diseñadores aterrizan en su vestuario con los burros de ropa, hasta que las modelos están preparadas a pie de pasarela recibiendo las indicaciones del propio diseñador momentos antes de desfilar. Y si quieres conocer las colecciones antes que nadie, síguenos en Facebook, podrás vivir algunos desfiles en directo gracias a nuestros ‘Facebooks live’. Ya sabes, sólo tienes que reunir a tus amigas para poder comentar juntas las propuestas de cada firma y que todo sea mucho más divertido.

zzzz-pelu-backstageBeatriz Matallana dando los últimos retoques al peinado de una modelo, a pie de pasarela

‘MBFWM’, a fondo
La pasarela no es solo el escenario que podrás ver esos días en la televisión, hay mucho más. Nosotros nos ‘colaremos’ en  peluquería y maquillaje, donde Beatriz Matallana (peluquería) y José Belmonte (maquillaje), dos iconos de la pasarela madrileña, dirigen a su equipo para dar forma en las modelos al ‘beauty look’ acordado con cada diseñador para sus ‘shows’. Tras los desfiles, entraremos en la sala VIP donde las ‘celebrities’ brindan con los diseñadores por el éxito conseguido. Y también tendremos espacio para informarte de qué pasa en el Cibelespacio: daremos un paseo por la exposición de Samsung EGO mostrándote el talento de las jóvenes promesas de la moda y haremos parada en nuestro ‘stand’ para contarte las actividades que se llevan a cabo en él.

zzzstand-hola-ambiente-1-zNuestro ‘stand’ en la pasada edición de ‘Fashion Week Madrid’

Pero no todo va a ser trabajo; periodistas, modelos, diseñadores y organizadores pasamos muchas horas en el Pabellón 14 de IFEMA durante estos días y entre desfile y desfile, podemos ver a algunas modelos marcándose un baile al son de la música de sus inseparables teléfonos móviles, a modo de terapia de desconexión, o alguna ‘celeb’ que se cuela en el ‘backstage’ directamente desde el ‘front row’ para poder felicitar personalmente a su diseñador fetiche. Todos estos momentos, también quedarán capturados por nuestros móviles.

zzzhelbig2--a

Úrsula Corberó en el ‘front row’ de Teresa Helbig

¿Cómo seguirnos?
Puedes estar al tanto de nuestra cobertura a través del ‘hashtag’ #holafashionweek, tanto en Twitter como en Instagram, no te olvides de echar un vistazo a nuestras ‘stories’ de Instagram, por allí no se nos escapa ningún detalle y, por supuesto, para un análisis más en profundidad de todas las colecciones, ¡pasa por nuestro especial!, todo su contenido, estará disponible en nuestro Facebook.

Si estás por IFEMA, tú también puedes formar parte de esta cobertura 2.0, utiliza nuestro ‘hashtag’ para contarnos tu punto de vista, haznos propuestas o pídenos que te mostremos lo que te apetezca, ¡tus deseos serán cumplidos!

Otras pasarelas: Los detalles más originales de la ‘New York Fashion Week’

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*