¡HOLA! Fashion y el Museo del Traje presentan el I Ciclo de Cine y Moda

¿Buscas plan para las calurosas noches de verano? ¡Hola! Fashion y el Museo del Traje CIPE se te traen la solución: el I Ciclo de Cine y Moda, una jornada de cine, música y mucha moda. ¿Te apuntas?

La cita tendrá lugar en un enclave de ensueño: los jardines del Museo Del Traje de Madrid. ¿La hora y la fecha? Todos los jueves de julio y los dos primeros de agosto. Un plan irresistible que los amantes de la moda, el cine y las bandas sonoras no se pueden perder.

Queremos contar contigo y que vivas la experiencia con nosotros. Durante estas semanas, no pierdas de vista ¡Hola! Fashion ni la comunidad de Look&Fashion porque te iremos informando de todas las novedades y sorpresas que tenemos preparadas para ti. Hemos creado, además, un espacio especial en el que podéis compartir vuestras opiniones, momentos y emociones vividas durante las siete jornadas de cine y moda que tenemos por delante. Para que tú también seas parte de este movimiento, no te olvides de incluir el hashtag #holacineymoda en las redes sociales y prepárate para vivir una experiencia inolvidable.

Para la primera entrega de este Ciclo de Cine y Moda, se proyectarán siete grandes películas ambientadas en el siglo XIX y reconocidas internacionalmente por su diseño de vestuario. Un cartel que suma más de 15 Oscars y nominaciones a los Globos de Oro y los BAFTA británicos. Y es precisamente el vestuario y ambientación de estos filmes el mejor pretexto para visitar y disfrutar de la exposición Jaulas Doradas, recientemente inaugurada en el Museo del Traje, que repasa la silueta de la mujer durante el siglo XIX y principios del XX, y que también podrá visitarse en paralelo a la celebración del ciclo cinematográfico hasta las 22:30 h en las instalaciones del museo.

holacineymoda-moulinerouge_2-zholacineymoda-elpiano_1-z El pistoletazo de salida de las jornadas tendrá lugar este próximo jueves día 2 de julio. Antes de la película, los asistentes podrán disfrutar de una sesión musical única y cinematográfica de la mano de los disc jockeys Juan Vaquero y Carlos Tapia. Una mezcla de temas pertenecientes a las bandas sonoras de las películas del ciclo te estarán esperando. ¿Te lo vas a perder?

Si no puedes acudir a esta primera cita, no te preocupes, porque aún tendrás otras 6 oportunidades para disfrutar del mejor cine y moda. A continuación, te resumimos el programa para esta edición veraniega. Recuerda que las sesiones de cine empiezan a las 20:00 y la entrada es libre hasta completar aforo. Estaremos recibiéndote desde las 19:15h con buena música, sorpresas y la mejor compañía.

PROGRAMA

1. Moulin Rouge dirigida por Baz Luhrmann en 2001.

– Duración: 127 minutos.
– Protagonistas: Nicole Kidman y Ewan McGregor.
– ¿Cuándo? El 2 de julio.

2. El piano dirigida por Jane Campion en 1993.

– Duración: 121 minutos.
– Protagonistas: Holly Hunter y Harvey Keitel.
– ¿Cuándo? El 9 de julio.

3. Anna Karenina dirigida por Joe Wright en 2012.

– Duración: 130 minutos.
– Protagonistas: Keira Knightley y Aaron Johnson.
– ¿Cuándo? El 16 de julio.

4. Una habitación con vistas dirigida por James Ivory en 1985.

– Duración: 117 minutos.
– Protagonistas: Maggie Smith, Helena Bonham Carter y Denholm Elliott.
– ¿Cuándo? El 23 de julio.

5. Ana y el rey dirigida por Andy Tennant en 1999.

– Duración: 147 minutos.
– Protagonistas: Jodie Foster, Bai Ling y Chow Yun-Fat.
– Cuándo? El 30 de julio.

6. Regreso a Howards End dirigida por James Ivory en 1992.

– Duración: 140 minutos.
– Protagonistas: Vanessa Redgrave, Emma Thompson y Anthony Hopkins.
– ¿Cuándo? El 6 de agosto.

7. Los miserables dirigida por Tom Hooper en 2012.

– Duración: 152 minutos.
– Protagonistas: Hugh Jackman, Russell Crowe y Anne Hathaway.
– ¿Cuándo? El 13 de agosto.

 

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Las entradas se pueden recoger en la taquilla del Museo del Traje, 30 minutos antes de la proyección. Las plazas son limitadas hasta completar aforo. Si necesitas más información puedes llamar al teléfono 91 050 55 95 de lunes a viernes, en horario de 10:00 de la mañana a 15:00 de la tarde.

¿Dónde?

MUSEO DEL TRAJE /CIPE. Avenida de Juan de Herrera, 2, 28040 (Madrid)
Web: http://museodeltraje.mcu.es

¿Cómo llegar?

Metro: Ciudad Universitaria (línea 6) y Moncloa (líneas 3 y 6) .
Autobús: Líneas 46, 82, 83, 132, 133, G.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*