¡Celebra el Día de la Madre con nosotros!

Llega uno de los días más bonitos del año, el Día de la Madre. Una fecha en el que todas las mamás del mundo reciben su particular homenaje por parte de sus hijos.

El 3 de mayo probablemente te acordarás de los dibujos que le pintabas a tu madre cuando eras una niña o las figuritas de papel que confeccionabas para sorprenderla en este día tan especial. Este año, para celebrar esta fecha tan señalada, en Look&Fashion queremos que compartáis con nosotros los regalos que tenéis en mente, los planes en familia que vais a realizar o las sorpresas que os gustaría que os dieran (en el que caso de ser mamás). Seguro que la mayoría de vosotros ya tenéis algo preparado y sería fantástico que lo compartierais.

La cuenta atrás ha comenzado y queda poco tiempo para la improvisación. Queremos que nos contéis con qué detalle vais a premiar a vuestra madre el domingo. Para inspiraros, podéis echar un vistazo a la wishlist que han elaborado en ¡Hola!Fashion repleta de ideas con las que acertaréis seguro. Además, no dejéis de visitar nuestro Especial Día de la Madre porque viene cargadito de sorpresas.

regalos_dia_madre_1-z

También podéis hablarnos en vuestros blogs de cualquier cosa que esté relacionada con la moda, las tendencias y la belleza y que sea aplicable al Día de La Madre. Para participar es necesario que incluyáis el tag “dia de la madre” (en minúscula y sin tilde) en la casilla de etiquetas de vuestras entradas. Podréis participar hasta el mismo 3 de abril (incluido). Es muy importante que pongáis correctamente esta etiqueta para que podamos recopilar todas las propuestas que recibamos. Las que no estén bien escritas no contarán como válidas.

De entre todos los post de la comunidad de Look&Fashion, seleccionaremos el mejor, atendiendo a criterios como la originalidad, la fotografía o el mensaje. El ganador recibirá un regalo muy especial y muy acorde a esta fecha que estamos seguros que os encantará.

Así que ya sabéis, no lo dudéis y participad con vuestras mejores ideas, ¡las estamos esperando!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*