¡Celebra San Valentín con nosotros!

Empieza la cuenta atrás para San Valentín, una de las fechas más románticas y entrañables de año. Es el momento para rodearse de los seres queridos y disfrutar de la pareja. Con motivo de esta celebración, Cupido se asoma a nuestra redacción para que compartáis con nosotros vuestras mil y una maneras de decir “Te quiero”.

Así, desde Look&Fashion queremos celebrar el 14 de febrero por todo lo alto. Para ello os animamos a participar elaborando post que conmemoren este día. Cualquier propuesta relacionada con San Valentín será bienvenida. Queremos que nos contéis, como buenos amantes de las tendencias, cuáles son vuestros planes para este día tan especial, qué regalos pensáis hacerle a vuestra pareja, cómo os gustaría que os sorprendieran, etc.

san_valentin_en_casa_2-z

Podéis hacer como en HolaFashion y apostar por un San Valentín diferente, proponiéndonos regalos que se disfrutan en la tranquilidad del hogar o enseñarnos vuestros looks de maquillaje y peluquería pensados especialmente para la ocasión. Estas son solo algunas ideas, ya sabéis que el requisito imprescindible para publicar en la comunidad de Look&Fashion es que los post estén relacionados con la moda, la belleza o el streetstyle. El resto lo dejamos en manos de vuestra imaginación.

labios--z

Para participar es necesario que incluyáis el tag “San Valentín” en la casilla de etiquetas de vuestras entradas. Podréis participar hasta el mismo 14 de febrero (incluido). Es muy importante que pongáis correctamente esta etiqueta para que podamos recopilar todas las propuestas que recibamos. Las que no estén bien escritas no contarán como válidas.

De entre todos los post de la comunidad de Look&Fashion, seleccionaremos el mejor, atendiendo a criterios como la originalidad, la fotografía o el mensaje. El ganador recibirá un regalo muy especial y solidario que estamos seguros que os encantará. Así que ya sabéis, no lo dudéis y participad con vuestras mejores ideas, ¡las estamos esperando!

P.D. No os olvidéis que hola.com te invita a celebrar San Valentín con nosotros en Valentine’s Day Fun haciéndote fotos en los Photocalls que estarán en las calles de Madrid el 14 de Febrero. Acércate a divertirte con las personas que más quieres: tus amigos, tus hijos, tus padres, tu pareja… Cada foto que os hagáis en los Photocalls se convertirá en un Latido. Todos los Latidos se unirán por una buena causa: La Fundación Madrina. ¡Entre todos vamos a conseguir que el Corazón de Internet lata más fuerte!

Captura

Además, tenemos una votación para elegir a la pareja más romántica del año. George Clooney y Amal Alamuddin, Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth, Helen Lindes y Rudy Fernández o Feliciano López y Alba Carrillo, entre otros. ¿Quién ganará?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*