Moda en clave ‘sport’

Este mes de enero ¡Hola! EnForma ha vuelto a lanzarnos un desafío que no hemos podido rechazar: recuperar la figura con un plan de adelgazamiento basado en un circuito de entrenamiento ¡Y en sólo 3 semanas! Como la resaca de las navidades está siendo más larga de lo que pensábamos, hemos querido ponernos manos a la obra y no desaprovechar esta oportunidad de ejercitarnos de la mano de uno de los mejores entrenadores del panorama actual, Juan Rallo. Sí, él fue el culpable de que desarrolláramos unos glúteos más definidos en tiempo récord con el reto de noviembre.

Sabemos que con el #RetoHolaEnForma el sudor está asegurado. Ahora bien, habrá que empaparse de endorfinas con la ropa adecuada. Es más importante de lo que creemos llevar prendas cómodas, de tejidos técnicos que sujeten y, al mismo tiempo, dejen transpirar. Pero, hacer ejercicio no tiene por qué ser sinónimo de perder el estilo y las marcas lo saben. Por ejemplo, la última colección cápsula de Nike, en colaboración con la diseñadora berlinesa Johana Schneider, llama la atención por su arriesgado e innovador diseño. De cortes geométricos y colores sólidos, las prendas están pensadas para adaptarse a todo tipo de entrenamientos.

nike-lab--z

Una camiseta que te guste o unas zapatillas con buena amortiguación pueden ser una inyección de energía cuando las fuerzas flaquean. De la falta de motivación y del poder energizante de la ropa nos habla precisamente A trendy life. Si eres de las que se ha propuesto acudir con más frecuencia al gimnasio en este 2015, tal vez su post te interese. Además, nos deja unos ejemplos de looks para demostrarnos que ejercicio y estilo pueden ir de la mano. Si quieres ver otros ejemplos de moda en clave sport no te pierdas tampoco los blogs de Fashion Blend y Stile Vibes.

hola-fashion-look-ropa-deportiva-12

Frescura y color son las palabras que definen la línea deportiva de Stella McCartney para Adidas. Da igual si lo tuyo es el running, el yoga, la natación, el trekking… ¡Hay una prenda perfecta para ti! Encontrarás desde camisetas básicas y sujetadores, hasta la última moda en tendencia deportiva como el onesie y el trainkini. En ¡Hola! En Forma han elaborado su particular ‘wishlist’ con los diseños y estampados más deseados de la línea adidas StellaSport que lleva a la venta un par de semanas. Si quieres ver la colección entera, pincha aquí.

stella-adidas--z

Una de nuestras blogueras favoritas de hola.com, Carla Goyanes, es una de esas mujeres que se ha marcado el reto de ponerse en forma este año. Al grito de “¡hay que moverse!”, nos propone algunos conjuntos de ropa para estar estupendas incluso cuando nuestro entrenador nos obligue a hacer una serie más de sentadillas y burpees (si este término te suena a chino, no te pierdas este y otros videos). Desde las paradisíacas playas de Miami, Carla nos enseña a mezclar y combinar prendas sin necesidad de gastarnos mucho dinero. ¿Qué te parecen sus looks? Ah,tendrás que seguirle la pista a su blog si no te quieres perder la tabla de ejercicios que nos ha prometido compartir en las próximas semanas. Podrás hacer deporte con tu bebé sin tener que dejarlos en casa.

IMG_1366

No obstante, sabemos que no siempre es fácil arrancar una gota de motivación durante el día. ¿Sabías que, según apuntan algunos estudios, el tipo de música que escuchamos puede mejorar nuestro entrenamiento e, incluso, reducir la sensación de fatiga? Por eso, hemos elaborado nuestra particular playlist de enero para ayudarte a cargar las pilas. En la misma línea, nuestra bloguera de tecnología, Toñi Herrero, nos ha descubierto las nuevas pulseras que monitorizan nuestra actividad diaria. ¿Qué te parecería tener un gadget que te avisara cuando llevas mucho tiempo sentada?

Si tú también te has animado a participar del reto #RetoHolaEnForma, cuéntanos tu experiencia en los perfiles oficiales de Facebook, Twitter y Pinterest de nuestra sección de deporte. Conviértete en la reina del gym con estas prendas y únete a la comunidad de Look&Fashion para compartir tus looks con otros usuarios. Pincha aquí e infórmate sobre lo que debes hacer. ¡Es muy fácil!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*