Regalos perfectos para los Reyes Magos

f1d0f81005e0ecbadb7b16c7be40cf7d

Dos días después de haber arrancado el 2015, las Navidades están llegando a su fin. Afortunadamente, aún nos queda por delante una de las jornadas más mágicas del año: la Noche de Reyes. Es posible que a estas alturas no sepas aún qué vas a pedirles en tu carta. Para evitar que pierdas la cabeza pensando, aquí encontrarás el regalo perfecto para disfrutar de este día tan especial. 

Vestidos, faldas, zapatos, bolsos… todas las prendas con las que has soñado este 2014 pueden aparecer bajo el árbol el 6 de enero. ¿Te encaprichaste de aquel poncho que tanto se lleva? ¿Estás deseando tener ese abrigo pastel que no dejas de ver en las tiendas de ropa? ¿Deseas un bolso de marca pero no puedes permitírtelo? Este año sabemos que te has portado muy bien, por eso los Reyes Magos van a venir cargados de regalos. Nada de carbón, es tiempo de mirar escaparates y ver lo que necesitamos o deseamos para no equivocarnos con los regalos.

regalos_reyes_1-z

Coge papel y boli y toma nota de los regalos que te proponemos. Sorpresas para los clásicos, obsequios para soñadores o billetes de avión para viajeros. Así hasta treinta regalos que traemos de la mano de Hola Fashion con los que acertarás sí o sí. Puedes verlos todos pinchando aquí. Además, puedes espiar la particular lista que ha elaborado Paz Solís con sus objetos más codiciados. 

Si te pierdes por los cosméticos, te fascina un buen perfume y no puedes salir de casa sin llevar el maquillaje puesto, seguramente te haga más ilusión un regalo beauty. En Hola Belleza han seleccionado 10 caprichos para estas fechas que seguro te encantarán. Desde la clásica barra roja de labios, pasando por una polvera con incrustaciones joya o un perfume intenso que nunca te atreviste a comprar. Seguro que encuentras algún objeto para incluir en tu neceser.

reaglos_navidad_belleza--z

Los regalos que valen por dos son siempre una buena opción. Os recordamos las ediciones limitadas que se han lanzado estas Navidades con fines solidarios. Estas fiestas nuestras bloggers se han apuntado al Limited Edition de Wonders, The Hip Tee, Montblanc, Moroccanoil y Olympus Pen. Amparo Fochs nos anima a contribuir al bienestar ajeno, y nos deja ideas o lugares para ir o hacer en los días previos a Reyes. Entre los planes que nos propone, nos quedamos con la visita a Las Rozas Village y La Roca Village que se alían con Cruz Roja para recaudar fondos para kits de alimentación infantil. La Fundación Ikea, UNICEF y Save the Children también han promovido una campaña llamada Peluches para la Educación de la que nos habla La Clé Privé en su blog. Por cada peluche o libro comprado la Fundación donará 1 euro para proyectos de educación infantil que permitan a los más pequeños recibir la formación que se merecen, apostando por el respeto a sus derechos y permitiendo que puedan disfrutar de una infancia de calidad.

ikea2

Solidario es también el reloj que luce Conchy en su blog “CC Fashion”. Face Watch, como así se le conoce, está disponible en nueve colores diferentes y cada reloj representa una causa: el cáncer, el hambre, el agua potable, el medio ambiente, o la protección de los animales. Cada unidad comprada provee tratamiento a 8 pacientes gracias a la ayuda de la Sociedad Americana del Cáncer.

Si eres un apasionado de la gastronomía, tal vez te convenza más un regalo gourmet. En hola.com encontrarás un bazar para escoger entre doce propuestas muy originales para disfrutar de un día de Reyes muy sabroso. Aquí encontrarás desde el clásico vino a unos chocolates ‘solidarios’, pasando por un libro de cocina. En la wish list de los más sibaritas no puede faltar una buena bebida de lujo como el licor de flores de saúco St Germain, el champagne Laurent Perrier o la premiada ginebra madrileña Santamanía. Fashion Blend te propone una selección de regalos para los paladares más exigentes.

Gourmet4

No obstante, si ninguna de las anteriores propuestas te convencen, echa un vistazo a nuestro especial “Bazar de Navidad” y selecciona entre los miles de regalos el que más te guste. ¡Qué disfrutes de estas fiestas cargadas de magia!

Si eres una apasionada de las tendencias, y te apetece escribir sobre esta gran pasión, anímate y crea tu propio blog en Look&Fashion. Pincha aquí e infórmate sobre lo que has de hacer. ¡Es muy fácil!

1 comentario sobre: “Regalos perfectos para los Reyes Magos”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*