Todo listo para estas Navidades

Celebrado ya el tradicional sorteo del día 22, podemos gritar eso de ¡Feliz Navidad! Es tiempo de alegría, de reencuentros, de esperanza y de deseos. Pero también de comidas y cenas en familia, de regalos y de prisas de última hora. ¿Tienes preparado ya el look con el que deslumbrarás en Nochevieja? ¿Has escogido ya el regalo perfecto para ese amigo especial? Si la respuesta en negativa, aquí te proponemos algunas ideas para despedir el año por todo lo alto.

En primer lugar, debemos decidir qué nos vamos a poner. Podemos optar por comprar o por tirar de algo que ya tengamos en casa. Si nos quedamos con lo segundo, es fundamental reorganizar nuestro armario para seleccionar los vestidos y complementos que van a dar formar nuestros looks de fiesta. Probablemente, tengas ya una blazer negra o una chaqueta de pailletes que podrás combinar con unos pantalones de piel. Los skinny pants delinean  nuestras piernas como una segunda piel y son pura tendencia, por lo que puede ser una opción más que interesante si no queremos gastarnos dinero.

princesa-letizia2-z

Para La Clé Privée el mono se antoja como la opción perfecta para conquistar las fiestas navideñas. Hay infinidad de modelos: de blonda con escote a la espalda, de tirantes y detalles lenceros, de cuello vuelto y pata de elefante… Sólo queda escoger el que mejor se adapte a nuestra silueta. Otra alternativa de look sería un buen vestido rojo (en su versión corta o larga) rematado por unos elegantes y sencillos zapatos de tacón. De complemento, un clutch con un diseño original, para aportarte un toque elegante, pero diferente. Fashion Assistance te propone un divertido shopping para que elijas el que más te guste.

monos_entree

En cuanto al peinado, puedes optar por unas sensuales ondas. Si tienes una melena larga, lo mejor es que lo hagas con raya al lado y dejes caer el cabello sobre uno de los hombros para destacar tus facciones. También puedes recoger uno de los lados a la altura de la nuca si lo que quieres es dar importancia al escote. Combínalo con un maquillaje de labios en tonos rouge para un resultado perfecto. Si, por el contrario, tienes el pelo corto, puedes añadirle un accesorio (lazo, broche, diadema…). Aquí tienes algunas propuestas para que tu peinado se convierta en una verdadera joya.

oldhollywood_entree

No obstante, tampoco podemos dejar pasar por alto otra de las preocupaciones propias de la Navidad. El qué regalar se convierte en un auténtico quebradero de cabeza cuando se nos agota el tiempo y las prisas acechan. Nuestra bloggera Fashion Blend sabe lo que es encontrar un regalo original cuando tienes el 25 de diciembre pisándote los talones. Por eso, te propone su particular lista de deseos para que te inspires en tus compras navideñas. Por su parte, Amparo Foch quiere que el lema de estas navidades sea dar y recibir, para ello te invita a colaborar comprando algún objeto solidario. Y The mint style file te da las claves para no meter la pata a la hora de elegir el obsequio perfecto.

Estas son solo algunas de las ideas que te proponemos. Si quieres más consejos de moda y belleza para celebrar unas Navidades únicas e inolvidables, no pierdas de vista nuestra comunidad. ¡No te olvides! Si eres una apasionada de las tendencias, y te apetece escribir sobre esta gran pasión, anímate y crea tu propio blog en Look&Fashion. Pincha aquí e infórmate sobre lo que has de hacer. ¡Es muy fácil!

1 comentario sobre: “Todo listo para estas Navidades”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*