‘Looks’ de fiesta para estas Navidades

Con la llegada del mes de diciembre comienza la cuenta atrás para la Navidad. Las calles y las tiendas se transforman y se revisten del espíritu festivo. Con diciembre aparecen las cenas y los compromisos con la familia y amigos. Tenemos tantas fechas especiales que no sabemos qué prendas elegir para cada ocasión. Con la misión de facilitarte la tarea, hemos estando observando a nuestras bloggers para seleccionar los mejores looks navideños y este ha sido el resultado. Toma nota.

Tal y como afirma La Clé Privée, brillar es el objetivo de cada noche. Si eres atrevida, puedes lanzarte a llevar una falda con brillo o pantalones de ‘paillettes’. Con ellos, podrás jugar con las texturas, uniendo las lentejuelas a tejidos como el algodón o el poliéster. Para combinarlos, lo mejor es optar por chaquetas de corte esmoquin y un calzado minimalista. A trendy Life nos propone los stilettos en negro. La razón: son clásicos, elegantes y, además, estilizan.

lentejuelas_chic

Si te gusta seguir las tendencias, es muy posible que ya tengas un jumpsuit en tu armario. Los monos con pantalón ancho, o lo que es lo mismo con pantalón estilo “palazzo”, son perfectos para ocasiones especiales. Si quieres lucir hombros, decántate por uno palabra de honor, como aconseja Fashion Assistance. También puedes elegir llevar un hombro tapado y el otro al aire. Si buscas destacar tu escote, escoge uno en uve, pero si lo que pretendes es marcar cintura, procura que la parte superior se pegue a tu silueta. Además, no prescindas de los complementos: sombreros, enormes gargantillas o collares, gafas y bolsos completarán el look y te aportarán estilo.

Para protegerte del frío, puedes echar mano de armario y escoger el abrigo que mejor se adapte a la ocasión. Si andas un poco perdida, Paz Solís hace un repaso de aquellos que reinarán esta temporada. La opción más interesante para estas fechas tal vez sean los abrigos joya con aplicaciones metálicas. El azul cobalto, por su parte, puede aportar un toque vibrante a un look. Las chaquetas y gabardinas en este tono son una excelente propuesta tanto para el día como para la noche.

look-fashion-hola-abrigo-6

Para Con dos tacones el accesorio imprescindible estas fiestas es el clutch. No importa la textura, el tamaño o la forma de llevarlo. El único requisito imprescindible es que sea dorado. Las marcas de lujo ofrecen multitud de opciones: desde el clutch rígido con forma de candado o abanico de Charlotte Olympia, pasando por la jaulita de Jimmy Choo o los labios de Lulu. También las tiendas low cost se apuntan a la moda. En Zara encontramos desde pequeños bolsos bandolera de piel metalizada y envejecida hasta los clásicos sobres de mano.

Por su parte, Fashion Blend se decanta para estas fechas por accesorios y ropa “Made in Spain”. El calzado de la firma eldense Espinela y los bolsos de elaborados en Ubrique con el nombre de Lautem, son ejemplos del éxito de “Hecho en España”.

Spain

Y, para el interior, lo último es la lencería y corsetería sin rellenos. Tejidos como el tul, el encaje y el plumeti revisten las piezas con el objetivo de destacar la belleza natural del pecho femenino.

Para terminar y dejando la vestimenta aparte, en Navidades buscamos la manera de reinventar nuestro peinado. Recogidos cargados de romanticismo, trenzas triples o moños con texturas relajadas pueden romper con la monotonía de nuestro ‘look’. También puedes adornar el pelo con algún accesorio, tal y como recomienda Amparo Fochs. Las diademas joya, horquillas en forma de hoja, coronas de flores, los turbantes o las cadenas son algunas ideas. Si buscas más opciones y, además, tienes poco tiempo para arreglarte, aquí tienes diez peinados exprés para estar lista en menos de 10 minutos.

accesorios_pelo_navidad1

Y si eres una apasionada del mundo de la moda y la belleza, y te apetece escribir sobre esta gran pasión, anímate y crea tu propio blog en Look& Fashion. Pincha aquí e infórmate sobre lo que has de hacer. ¡Es muy fácil!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*