Street style Paris Fashion Week

Hace ya varios días que terminó Paris Fashion Week, y hasta allí que nos fuimos para contaros qué piezas serán tendencia la próxima temporada.

El Trench XXl es la clásica gabardina que se alarga hasta el suelo y es perfecta para protegerte del frío. Dior ha anunciado que el complemento de la temporada es definitivamente la boina. Seguimos viendo botas “over the knee” combinadas con prendas mini, como faldas, vestidos o incluso sudaderas oversize. 

En el desfile de Dior hemos visto mucho denim, trajes blancos y negros, faldas de tul, estampados de damero, lunares y diseños en cuero.

Lanvin propone mini vestidos, trajes de chaqueta y cortes asimétricos en las faldas.

El diseñador Andrew GN mezcla sus influencias orientales y nos muestra vestidos bajos asimétricos, pantalones cropped, camisas extra largas con bordados de flores en 3D. Una de las asistentes que no quiso perderse el desfile, y con la que compartí front row, fue la top model Nieves Álvarez con un look de Andrew GN.

Os dejo algunas fotos con los últimos looks en Street style de los asistentes y de influencers internacionales que no han querido perderse esta edición. Blazer oversize, camisetas de algodón básicas, deportivas, un total look en el que no hay límites a la hora de mezclar colores. La gabardina es una pieza protagonista en los outfits, los cuadros, las flores, faldas plisadas, las botas mosqueteras, el terciopelo y los brillos no faltaron en esta sesión de street style al más puro estilo Parisino.

Espero que os guste. Nos vemos en el próximo post.

À bientôt!!!

andrew gn

front row paris fashion week

street style

paris fashion week

influencers

paris fashion week

paris fashion week

paris

street style

paris fashion week

street style paris

paris fashion week

lily herrera

strret style paris

Fotos by Jackson Herrera

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*