Paris Fashion Week con Inès de la Fressange

Hace ya varios días que terminó Paris Fashion Week y no nos hemos querido perder la presentación de la nueva colección de Inès de la Fressange. Ella es ideal y convierte en oro todo lo que toca. Nos fuimos hasta el Hotel Ritz de la Place Vendôme de Paris para conocer su colección y que nos cuente algo en primicia. Esto fue lo que nos dijo:

L: Inès en qué te has inspirado para esta nueva colección?

I: En realidad, yo me pregunté: qué consejo le puedo dar a una mujer para que se sienta bien con la ropa que lleva, porque si queremos complacer a los demás, debemos empezar por sentirnos bien con nosotros mismos…. y mirando una foto de Mick Jagger de los años 70, me dije…. tiene buen estilo con su look rockero y clásico a la vez. Esa mezcla especial fue la que me motivó y pensé…. si existiera una Mick Jagger mujer, hoy en día, como sería????Eso me llevó a la creación de esta colección, mezcla de colores, tejidos, clásico.

L: Hay algún proyecto que quieras compartir en exclusiva?

I: En octubre voy a sacar mi nuevo libro “Le Parisien Homme” hombres más jóvenes, más mayores, su estilo. He creado también una newsletter con mi nombre, yo misma me encargo de hacer las fotos, hablo de restaurantes en Paris, de nuevos lugares y de boutiques, libros o películas que yo ví y que recomiendo, o hablo de alguien interesante que yo encontré.  Es una inscripción gratuita y es un proyecto que tengo que me hace mucha ilusión así como todos los proyectos y colaboraciones que he realizado para reconocidas marcas. Es algo que me divierte y que me gusta mucho.

L: Vamos a tenerte pronto por España?

I: Me gustaría, creo en la gente, hay que hacer cosas por los demás y ser cercano con todos. Confío en la Providencia. Trabajar en la moda para mi es feeling, amistad, entusiasmo, no una cuestión de mercado. Por eso tengo confianza en que haremos cosas.

Gracias por ese buen ratito Inès y Olga, y enhorabuena por la colección. Comparto con todos algunas fotos de ese gran día.

Os espero la próxima semana con algunos detalles y fotos en street style de Paris Fashion Week.

À bientôt!

ines de la fressange

hotel ritz paris

ines de la fressange

ines-de-la-fressange

 

Photos by Jackson Herrera

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*