Paris Fashion Week 2017

Una vez más, hemos asistido a algunos desfiles y presentaciones de colecciones de las distintas marcas que han participado en esta edición de Paris Fashion Week 2017.

La Place vendôme, el Hotel Ritz o el Atelier Néerlandais, han sido algunos de los escenarios elegidos por algunos diseñadores para dar a conocer sus propuestas para la próxima primavera/verano 2017. En este último pudimos ver la colección de la firma Xuan Paris, creada por la diseñadora holandés-vietnamita Xuan Thu Nguyen. Cada silueta de la colección encarna una expresión y narrativa dibujada directamente desde el corazón de la marca. Múltiples superposiciones de tejidos. Los pensamientos sutiles bordados revelan sorpresas inesperadas. El encanto y refinamiento de vuelos y volantes, son atenuadas por los sombreros y cinturones de gran tamaño. Transparencias en un marco de luz, agua y sonido.

En la presentación nos encontramos con la actriz y modelo Francesa Matilda Marty que nos enseñó su look. Comparto con vosotros algunas fotos con los detalles del mejor street style de esta edición. El terciopelo, chaquetas XXL y brillos, no faltaron entre los asistentes. El complemento más visto: El sombrero.

À bientôt!!!

xuan paris

xuan paris

xuan paris

xuan paris

Matida Marty

street style

paris fashion week

street style paris

paris

 

paris fashion week

 

lily herrera paris

 

street style paris

 

paris fashion week

 

street style paris

 

paris fashion week

 

FOTOS by JACKSON HERRERA (Karsone Paris)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*