Moda española en Paris

Terminó la semana de la moda de Paris y una de mis visitas obligadas fue a New Couture Showroom en el Westin Vendôme. Diversas marcas presentaron sus colecciones pero sin duda me quedo con la colección primavera/verano Siglo de Oro de la firma española Malne, un auténtico lujo, tras su paso por Madrid Fashion Week.

Gracias a Paloma y a Juanjo pude ver, cómo es posible a través de: la inspiración basada en el siglo XV, las letras de Cervantes, el arte de Velázquez o El Greco, se puede conseguir elegancia y lujo manteniendo las raíces de la cultura española con la mirada de hoy.

Y qué se va a llevar en la próxima temporada? Colores blancos y negros, seda, organza, perlas y encajes, tejidos suaves, lentejuelas,  brillos y plumas. Comparto con todos algunos de los vestidos Haute couture que son de lo más prêt à porter.

El look que elegí para asistir fueron unos pantalones palazzo en color gris y blusa con escote en la espalda pendientes ideales para resaltar el el look, gracias a La más mona, no pude acertar más con mi outfit. Alquila lujo para vestir de los mejores diseñadores. Os lo recomiendo para vuestros eventos.

Au revoir followers!

malne

 

new couture showroom

 

malne

 

paris fashion week

 

lily herrera

 

la mas mona

 

street style paris

 

la mas mona

1 comentario sobre: “Moda española en Paris”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*