‘Charity Day’ Mutua Madrid Open

El viernes pasado asistí al Charity Day de Mutua Madrid Open en la Caja Mágica. Solidaridad, deportes y muchas caras conocidas, fueron a apoyar el evento. Se jugaba un partido solidario que contó con un gran árbitro, el torero Cayetano Rivera.

El acto fue presentado por Luján Argüelles y Jaime Cantizano. Por tercer año consecutivo el Charity Day fue todo un éxito que reunió a numerosos tenistas y celebrities para luchar por una buena causa: Feliciano López, Rafael Nadal, Edurne, Rudy Fernández, Aitor Ocio, el Padre Angel, Alejandra Silva, o la actriz Nerea Barros, entre otros.

Gracias a la ayuda de todos ellos, se recaudaron fondos para ayudar a los refugiados de Siria a través de proyectos de ACNUR (Agencia de la ONU para los refugiados), CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado), UNICEF Comité Español y Mensajeros de la Paz.

Os dejo algunas fotos de los momentos que compartí con algunos de los asistentes. Gracias a todos por participar y a la organización por permitirme estar presente.

Rafa Nadal

mutua madrid open

lily herrera

rafa nadal

Cayetano Rivera

lily herrera

Para la ocasión elegí este outfit: falda en color naranja, camiseta a rayas y chaqueta de punto marinera de Compañía Fantástica. Espero que os guste. Nos vemos en el próximo post.

compañía fantástica

lily herrera

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*