Eventos de moda

Y llegó la semana santa, la primavera y las ganas de salir, viajar y desconectar… Hoy comparto con todos algunas fotos de los eventos a los que he asistido estos días.

El diseñador Roberto Verino presentó su colección primavera/verano para el próximo año en Madrid: Un balcón al mar, hasta allí nos acercamos para ver lo que había preparado. Muchas caras conocidas y numerosos medios no quisieron perderse la cita. Yo estuve con mis amigas Beatriz Jarrin, Victoria Lorenzo y con mi querida Sandra Ibarra.

El look que elegí para ese día fue una camisa de Zara, falda de Silvia Serbán y zapatos de L&N. Este fue el resultado.

Roberto Verino

 

Roberto Verino

 

Lily Herrera

 

Y como nos gusta estar a la última y cuidarnos, me fuí a la presentación de la nueva linea de productos Elvive, allí me encontré con las guapísimas Judit Mascó y Vanessa Romero, también con Fabiola Barandian, jefa de prensa del grupo L’Oreal. Tampoco se perdieron la cita Patry Jordan y Juana Acosta. Para este evento opté por un look más cómodo. Vaqueros de la firma salsa y chaqueta de primark con botas mosqueteras.

Vanesa Romero

Lily Herrera

 

Judit Mascó

Una de las bloggers de referencia en el sector moda en españa: Paula Ordovás celebró su cumpleaños en la Embajada Italiana. Fuí con mi gran amiga, la actriz Ana Turpin. Muchos amigos coincidimos en este gran evento, en la foto con Andrea Pascual. Os dejo la foto de ese día con Paula. La falda que llevo es de Silvia Serbán y creo que acerté muchísimo con el outfit. Si queréis saber más detalles os dejo el enlace del blog de Sara Rivera Fiesta de cumpleaños Mypeep Toes

Lily Herrera

 

Andrea Pascual

 

Photo by Olga Natalia García

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*