Una Fashion Blogger en Paris

Llegó septiembre y ya estoy de vuelta de las vacaciones. Estuve unos días en Paris, la ciudad del amor y del glamour. Hoy comparto con vosotros una sesión de fotos con la que disfruté mucho, en los rincones más bonitos de esta maravillosa ciudad. Vuelven los pantalones anchos y los de campana años 70 que tanto me gustan, ya sabéis que el denim no pasa de moda. Los vaqueros pitillo se siguen llevando aún y sientan de maravilla aunque cada vez se verán menos. Me gustan mucho los sombreros, bolsos y complementos que siempre dan un toque a nuestros outfits. Las sandalias romanas que tanto se han llevado esta temporada, al igual que las faldas pitillo por debajo de la rodilla.

La Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o Les Champs Elysées son algunos de los sitios con más encanto de esta maravillosa ciudad. Espero que os gusten las fotos con algunos estilismos que hicimos en exclusiva con el fotógrafo Jackson Herrera, artista residente en Paris.

No os perdáis mi próximo post con eventos y novedades, más propuestas de outfits y fotos  street style. También en breve, una entrevista muy especial a uno de los diseñadores más relevantes de este país. Hasta pronto!

paris

 

paris

paris

 

paris

 

 

paris

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*