Eventos

Hola a todos, cómo estáis? yo no he parado y hoy quiero compartir con todos algunos de los eventos a los que he asistido estos días.

Se presentaba un bolso de una conocida firma italiana y allí que nos fuimos algunas bloggers como mi querida Samantha del blog Mientras me visto, Mirian Pérez de Honeydressing, o la modelo Ana Albadalejo. El toque musical fue a cargo de la gran Bimba Bosé, con quien pude reencontrarme después de mucho tiempo.

bloggers

 

bimba-bose

 

Estuve en una sesión de networking con la actriz Pastora Soler, hablando de la mujer y de nuestras inquietudes a partir de los 50. Ella nos contó que está en su mejor momento y físicamente está estupenda.

Pastora-Soler

 

Porque hay marcas que nos gustan y que estarán siempre presentes en nuestras vidas. Fui invitada a la nueva Pop Up Store de Chanel. Asistí con mi gran amiga, la actriz Ana Turpin. Una mañana genial rodeadas de mucha belleza.

Ana-Turpin

 

El fin de semana pasado fui invitada a una fiesta en la que se unían varias chicas de moda bajo el concepto Black Heart Girls, la reconocida modelo Cristina Tosio junto a otras caras conocidas estuvieron de Dj’s. Una noche genial y muy divertida que no quisieron perderse: Fonsi Nieto, los diseñadores Alvarno, o Teresa Baca entre otros.

Cristina-Tosio

 

lily-herrera

 

Ayer el gran diseñador Armiche de Nihil Obstat presentaba su nueva colección en Madrid. Hasta allí nos trasladamos para ver sus maravillosos diseños. Os dejo una foto con él y otra del desfile con la modelo Priscila de Gustin.

Priscila-de-Gustin

 

Nihil-Obstat

 

Espero os guste mi post de hoy. Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*