Las joyas #MadeInMéxico que te enamorarán

Las personas que me conocen saben que soy demasiado peculiar en cuanto a los accesorios (en especial la joyería), solo me atraen las piezas que son únicas, que combinan con todo y que duran toda la vida. De hecho, en los 3 años que llevo con este blog, jamás les he hablado de alguna marca en específico.

Hace unos días, descubrí a Iconique Jewels y me fascinó desde que vi su feed de Instagram, repleto de piezas minimalistas, piedras con colores deslumbrantes y diseños auténticos. Después, cuando visité su sitio web y leí la historia de la marca, me di cuenta que no sólo se trataba de un proyecto como los muchos que hay hoy en día, sino que era toda una filosofía de vida con excelente branding y manejo atrás de la empresa, lo que significa una calidad segura y la hace resaltar de entre el mercado.

2

Les quiero enseñar esta hermosa pulsera de plata que viene con un candadito que brilla demasiado y que además es ajustable a la medida de la muñeca de cada persona. Me encantó la simplicidad y elegancia de este accesorio que le da un toque especial a cualquier outfit.

1

©Iconique

 

Iconique Jewels no solo son pulseras, también manejan anillos, aretes, collares, así como distintas colecciones según tu edad o estilo. ¡A mí me encantó la sección de anillos y la colección Punk!

3

Y por si fuera poco, todo lo que elaboran está hecho por artesanos mexicanos, lo que le da más valor a sus productos. Al igual que muchas bloggers, me inclino más a lo ‘Hecho en México’ porque me parece más original, más único y menos ‘en serie’.

4

 (Algunas de sus colecciones)

P.D. Este 14 de febrero sería una opción perfecta para regalar a tu mejor amiga, hermana o cualquier persona especial.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*