Walking on a dream

Justamente este fin de semana hice un viaje de compras navideñas principalmente a Houston y otras ciudades de Texas. Desde antes de empezar el viaje, como toda blogger, únicamente pensaba en los outfits que iba a usar durante la semana y desde días antes ya tenía todo planeado, excepto mis zapatos…

Como todos saben, las compras siempre empiezan con la mejor actitud queriendo recorrer todas las tiendas, pero terminan dejándonos un cansancio infinito. Quise dejar a un lado los incómodos tacones y opté por mis FlyRoam Leather Hiker de Timberland.

tim1

No soy mucho (casi nada) de usar botas o tenis, pero al probármelas literalmente sentía que caminaba sobre las nubes, todas las horas y horas que estuve caminando no tuve ninguna molestia en mis pies y decidí quedármelas puestas para todo lo restante del viaje.

Lo mejor de todo, es que se ven increíble con cualquier prenda de ropa, ya sean jeans, leggins o shorts. En mi caso, traía esta oversized t-shirt que compré en Zara de la colaboración exclusiva con Metallica, ¡ y me encantó el resultado !

tim1

tim2

tim3

tim4

Timberland es una marca estadounidense que además de calzado, maneja accesorios y ropa deportiva. Y por fin, después de una larga espera, ya la podemos encontrar en Monterrey en el nuevo centro comercial Fashion Drive.

Algo que me encantó de la compañía, es que tiene un gran compromiso con el medio ambiente y procura usar materiales reciclados en sus productos para alentar el desarrollo sustentable de este planeta. Una razón más para elegir Timberland en nuestro día a día.

Aquí abajo les dejó  unas ideas de combinaciones de botitas con ropa de tiendas como Topshop y Forever 21 para el inicio de esta temporada invernal.

tun2.2 tun3.3 tun4.4

 

 

Paola Cantú

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*