Las mejores sandalias del 2017

Hace tiempo había escrito un post sobre esta misma marca y lo vuelvo a hacer porque sinceramente merece la pena hablar de ella: Natalia Martín Calzado.

Para mis nuevos lectores, esta marca es 100% local y artesanal y esta ubicada en el paradisíaco estado de Yucatán. Sus diseños son únicos y pueden encontrar desde algo que haga referencia a los colores y texturas del espíritu mexicano cómo este modelo:

IMG_1624

 

Hasta calzado con las últimas tendencias del mundo de la moda, una de las más recientes es la de los parches, que podemos encontrar en denim jackets , camisas, bolsos, etc. Y a la que Natalia Martín Calzado se ha sumado con este estilo súper cool (además de otros más).

IMG_1628

 

Así que no importa cuál sea tu estilo, seguro encontrarás algo a tu gusto. Eso es lo especial, que no se puede definir como cualquier otra típica marca de las que encuentras cientos en las ciudades turísticas, pero tampoco es comercial y en cadena, ya que todos sus productos son hechos a mano, inspirados por una gran mente creativa detrás de todo un largo proceso.

IMG_1605

 

IMG_1595

 

Además de que se ven preciosas, son demasiado cómodas, jamás se cansarán, es como un pedacito de cielo en sus pies.

IMG_1618

 

Pueden encontrar a Natalia Martín Calzado en su Instagram como @nataliamartincalzado e igualmente en Facebook.

 

Paola Cantú

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*