Ritual Nashi Argan por Laura Herrera Estilistas

Mi cabello ha sufrido mucho en los últimos dos años y ha pasado desde tintes hasta decoloraciones, por lo que se llenó de los típicos problemas (resequedad, puntas abiertas, falta de brillo).

Como a muchas mujeres les pasa, pensé que con productos del supermercado podía arreglarlo, pero la verdad es que solo fue una pérdida de tiempo y dinero hasta que decidí realizarme el tratamiento intensivo de Nashi Argan.

Nashi Argan es una marca que ya conocía, pero que nunca me di el tiempo de probar y de lo cual me arrepiento demasiado. Son productos orgánicos hechos a base del famoso de aceite de argán. Estoy segura que a lo mejor ya han utilizado este aceite en cremas o sprays, pero nada se compara con Nashi.

El sábado pasado fui a Laura Herrera Estilistas, uno de los salones de belleza más top de SPGG, ubicado en Plaza Tanarah. Allí, me aplicaron todo el ritual, primero me lavaron dos veces el cabello con el champú súper hidratante, después acondicionador, mascarilla deep infusión y por último el aceite.

lau5

lau4

Puedo decirles con certeza que desde el champú mi cabello se sentía totalmente diferente, ¡ni se diga al terminar todo el tratamiento!

Al finalizar, Laura Herrera se encargó de peinarme increíble (pueden ver las fotografías abajo)  y a pesar del calor de la secadora y la plancha, mi cabello tenía una suavidad y brilla que nunca había experimentado.

Si ustedes tiene el mismo problema que yo con el pelo o simplemente quieren cuidarlo más seguido, sin duda tiene que agenda con Laura Herrera Estilistas su cita para el ritual Nashi Argan y de paso aprovechar para un maquillaje y peinado ( no me maquillaron, pero vi a las clientes y todas lucían espectaculares).

lau2

lau3

Por cierto, olvidé comentarles arriba que TODOS los productos de Nashi son agentes suavizantes libres fosfatos y cualquier químico. Y una de sus funciones principales es respetar las defensas naturales del cabello sin irritarlo.

 

 

Paola Cantú

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*