L.A. Woman

Desde principios del mes de mayo, mi papá y yo planeamos un viaje a Los Ángeles, California por los boletos que habíamos comprado para el festival Desert Trip que se realizó en Indio, una ciudad a 2 horas de la gran metrópoli y en donde estuvieron los más grandes exponentes del rock como The Rolling Stones, Bob Dylan, Neil Young, Roger Waters y Paul McCarney.

Antes de visitar Los Ángeles, estuvimos dos días en Indio y conocimos los alrededor de Palm Springs y Palm Dessert, que es donde muchos famosos cool tiene sus casas con arquitectura sesentera y grandes albercas. Allí, asistimos al concierto el viernes por la noche.

La atmósfera de Coachella Vallely estaba increíble y rodeada mayoritariamente por adultos que vieron llegar a la cima a todas esas bandas. Había tiendas de vinilos,  flyers de más 10 metros con portadas famosas del rock, más de 200 food trucks con comida vegana, tiendas de antigüedades y playeras, etc. Los dos nos divertimos demasiado al son de los hits más representativos de la época pasada.

Al día siguiente, nos fuimos directo a L.A. para recorrer sus calles más famosas como Rodeo Drive en Beveryl Hills, The Walk of Fame en Hollywood y Melrose Avenue. Así como las playas de Malibu, Santa Mónica y Venice.

Estuvimos cuatro días en “The Land Of Excess” y la verdad aún así fue muy poco para siquiera conocer el 90% de todo lo que ofrece una de las ciudades más grandes del mundo.

Los Ángeles es un lugar rodeado de excentricidades, famosos, lujos, moda y muchas cosas más que no se pueden describir solo con palabras y que puede acoger a cualquier tipo de persona que la visite.

 

IMG_0061

IMG_0088

IMG_0193

 

 

IMG_0205

IMG_0223

 

IMG_9964

IMG_9972

IMG_9983

IMG_9995

IMG_9997

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*