Colaboración con Natalia Martín

Sin duda alguna, el mejor calzado para nuestros pies que promete arrasar como tendencia en este verano 2016 son las sandalias con pompones, ya que su colorido, comodidad y facilidad para llevarlas las convierten en el must del año.
n1
Las mías son de Natalia Martín, una marca súper cool y original situada en en la ciudad de Ticul, Yucatán. Lo que más me gusta de esta firma es que la producción de cada una de sus piezas es 100% artesanal, por lo que cada par de zapatos se vuelve único, a diferencia de lo que hacen las distintas marcas del fast-fashion que producen zapatos en cadenas.
n2
n4
Estás sandalias de pompones pertenecen la línea boho de la marca. Como saben, el boho es un estilo que se ha mantenido en la moda y que por lo general es difícil encontrarlo en prendas, accesorios y calzados de diseño mexicano. En lo personal pienso que la oferta boho chic que hay en nuestro País es muy típica, es por ello que quedé maravillada con Natalia Martín, ya que dejan la esencia artesanal en sus productos, pero agregándole ese toque moderno y divertido que se ve plasmado en cada una de sus creaciones.
n3
En este outfit decidí usar mis sandalias con otra tendencia que viene pisando fuerte, las blusas off shoulders, en esta ocasión en color negro, ya que como las sandalias tienen una variedad de colores, un look liso hace que resalten más y que sean las protagonistas de mi look. Muchas amigas y hasta desconocidas me han dicho que les gusta mucho mi bolso porque se ve elegante, pero llamativo, así que si a ustedes también les gusta, lo pueden adquirir en la nueva colección de bolsos de Nine West.
También les quiero platicar un poco sobre un snack que probé la semana pasada y que he estado consumiendo todos los días, sé que en este espacio hablo únicamente sobre moda y belleza, pero no podía no-compartir con ustedes esta noticia, ya que estoy comiendo en este mismo momento estos deliciosos pedacitos de mango deshidratados de la marca Maroma, los cuales son 100% naturales, sin azúcar y sin conservadores. ¡Perfectos para cualquier momento del día!
maroma
maroma2
“Estar a la moda” no es únicamente mantenerse al pendiente de las tendencias y estar impecable por fuera, también es cuidar nuestro cuerpo por dentro, cuidándolo con alimentos naturales día con día.
 ¡Les deseo miles de bendiciones durante lo que resta de la semana! Esperen nuevos posts especiales en este mes, y por supuesto, lean las noticias más recientes de la moda y el espectáculo en la revista HOLA!
Paola Cantú 
XX

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*