Un día consentido con CLARINS

La semana pasada tuve un día llenó de mil actividades, realmente me sentía súper cansada y estresada con toda la combinación de trabajo y escuela, hasta que recibí una invitación de parte de CHIC MAGAZINE para asistir a una tarde consentida en las instalaciones de Liverpool Valle Oriente.

IMG_0198

Cuando llegué al lugar, tenían un itinerario súper cool con muchas pláticas y conferencias, la primera se trató acerca de personal stylist, en ella una experta en diseño de imagen nos habló acerca de la colorimetría, que es la ciencia que estudia los colores y desarrolla métodos para la cuantificación de ellos, en esa interesante plática aprendí que colores van con mi tipo de piel, mi color de ojos y cabello.

Después, las maquillistas  y estilistas de Ponte Guapa Hair and Makeup Lab, nos mostraron las últimas tendencias en peinados, como las boxer braids o los “torciditos”, así como lo más reciente en maquillaje.

IMG_0203

Para finalizar, el equipo de CLARINS nos consintió con unos tips para el cuidado de la piel y lo último en cosméticos. Por cierto, acaban de lanzar la nueva colección de verano “Besada por el Sol”, la cual esta encantadora porque cuenta con colores explosivos en sombras, labiales y rubores.

¡Toda la nueva línea de CLARINS es ideal para este verano que esta por comenzar!

IMG_0200

 

Paola Cantú

XX

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*