Inauguración de FOREVER 21 en Monterrey

El día de hoy les quiero contar acerca de mi fin de semana, en el cual asistí a la inauguración de la primera tienda de Forever 21 en Monterrey.

Tuve la oportunidad de hacer pre-shopping en la tienda antes que todos los demás, lo cual estuvo increíble porque pude observar la gran variedad de secciones y cosas bonitas con las que cuenta.

f4ed

Algo súper cool fue que la actriz Ela Velden estuvo haciendo compritas con nosotros antes de hacer el corte de listón y nos platicó acerca de las últimas tendencias de temporada para esta primavera / verano.

f2ed

 ¡Me encanto su kimono floreado y ripped jeans!

 Quedé enamoradísima de la tienda, ya que hay mil tipos de estilo de prendas, desde lo más minimalista como blusas básicas hasta el departamento boho, el cual amé.

f5ed

Y por si fuera poco, hay una gran sección de accesorios con joyería, bolsas, sombreros, sunglasses,¡Ideales para los próximos festivales!

f9ed

Cuando ya todos teníamos nuestras compras, presenciamos el corte de listón por Ela, un momento mágico viendo a todas esas personas emocionadísimas por poder entrar a comprar a Forever 21.

¡Sin duda alguna, un rotundo éxito tener una tienda como esta en la ciudad!

f13ed

 

Paola Cantú

XX

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*