Trends Monterrey 2016

Este fin de semana se realizó el evento de Trends Monterrey, en el cual diversos diseñadores mexicanos presentaron sus colecciones.

Mis pasarelas favoritas del primer día fueron la de Eleven People y Mancandy, mientras que en el segundo me incliné más hacía las propuestas elegantes de Victim y  Atelier Cocó.

Por otra parte, hablando sobre mi vestimenta, el viernes decidí usar un conjunto de crop top y falda de Naloma Boutique, una tienda de ropa súper bonita que cuenta con diversas colecciones según tu elección, por ejemplo, si tienes una reunión o brunch durante la mañana, puedes elegir algunas de sus prendas floreadas y de color pastel. En mi caso, opté por un outfit de la colección “Bandage”, la cual es ideal para un look de cocktail o fiesta.

band

Asimismo, para el sábado me decidí por un hermoso vestido de la más reciente colección de Legs For Days. ¡Me encanto la tela sedosa y los detalles de flores amarillas plasmados en la ropa!. Les recomiendo totalmente toda su ropa de ensueño. (P.D. Esperen otro post muy pronto con un maxi dress de su nueva propuesta).

 

l7ed

l8ed

 

 

Paola Cantú

XX

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*