Indigo Studio

Desde hace tiempo había tenido la intención de cambiar mi color de cabello, pero no fue hasta la semana pasada que decidí hacerlo.

Como recientemente había tenido una decoloración, sinceramente tenía miedo de que mi cabello se maltratará, pero mis amigos de INDIGO STUDIO cuidaron minuciosamente cada detalle de él.

Desde días antes,  en el salón me ofrecieron un tratamiento llamado Mucota, el cual sirvió para darle una máxima reparación a mi pelo antes de la decoloración. ¡De un día para otro sentí un gran cambio!

4320b81075c50addc766fe8f3f277aad

Cuando llegué de nuevo al studio para realizarme el cambio, todo el proceso fue muy ameno debido a que trataron con mucha delicadez cada parte de él. Y cada parte de mi cabello quedó perfecto después de la decoloración, jamás me había sentido tan cómoda en este proceso.

c1ed

(Comenzando)

c7ed

(Durante)

c17ed

(Resultado final)

La dueña del salón se llama Cynthia Núñez, y es Estilista Máster con más de 12 años de experiencia, quien ha trabajado en distintos estados de la república y ha tratado con muchas personalidades en el medio del espectáculo. Actualmente, ofrece sus encantadores servicios en INDIGO STUDIO, sin duda alguna uno de los mejores salones de belleza en todo SPGG y en el área metropolitana de Monterrey.

¡Les recomiendo muchísimo cada una de las cosas que ofrecen, pueden hacerse tratamientos de reparación, diseños de color, cortes de tendencia, tintes, decoloraciones y maquillaje!

Y por supuesto, si están a punto de casarse o tener un evento importante pueden acudir a ella y dejar en sus manos el control total de su cabello y rostro.

Por si fuera poco, en el salón manejan los productos REDKEN, los cuales son artículos profesionales para todo tipo de cabello y cuero cabelludo. Además, están probados por cosmetólogos y es utilizada por renombrados estilistas.

c3ed

 

 

Paola Cantú

XX

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*