Fur Obsession

Hoy fue uno de los días más fríos en la ciudad y aproveché la ocasión para usar uno de mis abrigos de piel favorito y visitar Panem Bakery & Bistro, un lugar lleno de deliciosos postres y bebidas estilo francés, el cuál recomiendo muchísimo, ya que si no beben leche de vaca al igual que yo, ¡pueden encontrar opciones veganas en chocolate y café!

pan3

pan2

Los abrigos de piel sin duda alguna, son mi prenda preferida de la temporada, no hay ninguna otra que supere su elegancia y notas vintage que poseen. Cada vez que me pongo uno me siento en la mejor época de Jane Birkin.

Al igual que las estolas, existe la creencia que la piel solo se usa en fiestas o galas, pero cada vez se puede comprobar gracias al streey style y a casas como Fendi que el fur se usa día a día.

pan6

pan4

 

m14

Mi abrigo es de Nasty Gal, una tienda en línea con ropa súper cool, pero si no les gusta comprar pieles de animales, pueden también comprar piel sintética que luce casi igual.

También, en días pasados use otro abrigo de piel sintética que compré en Zara, me fascino totalmente porque es totalmente negro y es fácil de combinar.

e5

e8

e1

 

 

Paola Cantú

XX

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*