10 ‘bombers’ que te sorprenderán

La cazadora bomber nació como prenda deportiva, incluso militar, siendo en sus inicios de cuero o nailon, utilizada por los aviadores a principios del siglo XX.

Vogue Paris October 2015  Gisele Bündchen Mario Testino

Exquisita GISELE BÜNDCHEN

chicas-bomber

Poco a poco se ha ido extendiendo su uso al resto de la sociedad; con sus característicos puños y cintura elásticos ajustados y su cierre de cremallera, universitarios, scooterboys y raperos también la han incorporado a sus looks.

 

moschino

MOSCHINO

 

 

fendi

FENDI

 

ikks - copia

IKKS

 

marni - copia

MARNI

 

members only shrunken - copia

MEMBERS ONLY SHRUNKEN

 

christian dior - copia

CHRISTIAN DIOR

 

dries van noten - copia

DRIES VAN NOTEN

 

fausto puglisi - copia

FAUSTO PUGLISI

 

6 items - copia

6 ITEMS

 

La chaqueta aviador o bomber es, sin duda, una fantástica opción para combinar estilos diferentes como siempre, el streetstyle es el que convierte los looks en tendencias.

Y para escoger el bolso ideal para vuestro look con la bomber, no os perdáis este artículo: http://lookandfashion.hola.com/blogsmoda/2015/10/bolsos-bandolera-shoulderbags/

Recordando que en este octubre “celebramos” la lucha contra el cáncer de mama y la valentía de todos los que se ven afectados por esta terrible enfermedad, primera causa de mortalidad femenina. Pero como no debemos perder nunca nuestra autoestima, os recomiendo este post: http://lookandfashion.hola.com/superpresumida/20151019/tutorial-octubro-rosa/.

1 comentario sobre: “10 ‘bombers’ que te sorprenderán”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*