La revolución sostenible

Y , ¿qué es exactamente la REVOLUCIÓN SOSTENIBLE?

La reinterpretación de la relaciones entre el consumo y la marca, los cuales dejan de permanecer separados y se encuentran en continua interacción. Así, la empresa y el diseño incorporan las preocupaciones de la sociedad a sus prioridades, generando un resultado positivo para ambas partes.

Queremos presentaros tres marcas, que se caracterizan por tener esta filosofía y por ser 100% españolas.

GLORIA BENDITA


IMG_1702 1

Desde sus comienzos, Gloria Bendita ha estado inmersa en esta Revolución Sostenible, abogando por el respeto al medio ambiente y a las personas; potenciando, concretamente, las alianzas con proveedores nacionales y la inserción laboral de personas con panoramas sociales difíciles. Detrás de esta gran idea hay un equipo ilusionado, soñador, idealista, luchador y emprendedor, encabezado por una gran luchadora, Magda Brasa, una mujer que no debéis perder de vista.

 

Detalle Flecos Chilaba degradé

IMG_1420 1

IMG_1452 2

IMG_1539

IMG_1573

IMG_1712

IMG_1864

IMG_1922

IMG_1939

IMG_1961

019Fotografías: Génesis Lence

 

MONA & LEO

Primera marca de cosmética natural 100% española que combina ecología y diseño.

Mona&Leo es la primera marca de cosmética española que combina ecología & diseño con belleza & valores. Por eso, invita a quienes usan sus productos a convertir el ritual de cuidado diario en un gesto sostenible al alcance de todos.

Los ingredientes de los productos de la marca son de origen natural, y un alto porcentaje proviene de la agricultura ecológica certificada.  Los productos han sido formulados y fabricados en España, con envases y diseño Made in Spain. Toda la colección está certificada por el sello BDIH, uno de los más exigentes del sector.

 

 

UPCYCLED

Upcycled es un innovador taller artesanal que aúna la pasión por las artes, el diseño y el medio ambiente para crear piezas exclusivas de bisutería y complementos de moda eco-friendly a partír de materiales reciclados.

black_white_02

azul_klein_01

rojo_03

pic4 (1)

 

IDUNN BAGS

Bolsos made in Spain confeccionados con materiales ecológicos y sostenibles; tejidos naturales, de curtición vegetal, de piel de pez…..

idunn_bags1

 

idunnbags-bolso-coffe-big-bag-480x640

idunn_bags4

 

 

Y para ser coherentes con esta filosofía, ¿qué os parece una mascarilla casera para lucir un cabello precioso con estos looks?

http://lookandfashion.hola.com/superpresumida/20140811/mascarilla-natural-para-el-cabello/

¿Te unes a la revolución?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*