Rita Row, Who y Aldomartins en #080BcnFashion

Por motivos de trabajo pude acudir solo a cuatro desfiles de esta edición de la 080BCN Fashion F/W15,  celebrada en el Museu Marìtim de Barcelona.

 

Un enclave maravilloso con espacios muy idóneos (quizás un poco “apretado” el market), muy bien organizado y con esa sensación de estar en un lugar emblemático muy barcelonés, que ayuda mucho a vivir el ambiente.

 

DSC_0052

DSC_0022

DSC_0023

DSC_0024

DSC_0025-EFFECTS

DSC_0037

DSC_0040

DSC_0048

Todas estas imágenes son de bibiceations

WHO

Una colección un poco plana de colores, pero con unos tejidos con una maravillosa caída, volúmenes muy bien trabajados y en todo caso, fácil de combinar.

RITA ROW

Una colección muy divertidas, atractiva con unos tejidos y unos cortes comodísimos; un punto muy bien trabajado, con una caída espectacular y pensado para mujeres sin complejos, jóvenes y menos jóvenes, pero seguras de sí mismas.

ALDOMARTINS

Maravillosas propuestas llenas de colores cálidos, de dibujos étncios, de mangas cómodas, de calidez en el aspecto, en el corte y comodidad sin perder un ápice de estilo.


(Nota: todas las imágenes de los desfiles utilizadas en este post sob cortesía de www.080barcelonafashion.cat .)

Lo dicho, no pude asistir a más desfiles, pero en la página oficial de la 080 Barcelona encontraréis toda la información de esta edición de la BCN Fashion Week.

No te pierdas más info sobre este evento aquí.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*