Campañas de moda 2015 (II)

 

portada

Siguiendo con las campañas de las grandes marcas de moda para esta primavera…..

en este post, os muestro algunas más, que se destacan por su buen trabajo.

 

 

STELLA McCARTNEY

Dos grandes mujeres solidarias se unen una vez más para trabajar juntas. Conocidas las dos por su labor filantrópica más allá del mundo de la moda, STELLA McCARTNEY y la top NATALIA VODIANOVA, transmiten en esta campaña, que solo se compone de dos imágenes oficiales, una imagen fresca, desenfadada, femenina y muy natural, con unas imágenes obtenidas en Ibiza.

 

LOUIS VUITTON

Esta casa de moda transmite desde sus orígenes el arte de viajar con clase, pero con comodidad y ligereza.

Hasta 1997 con la llegada de Marc Jacobs como diseñador no se introdujo la creación de colecciones de moda a la marca.

Pero las campañas que realizan siempre regresan a sus orígenes y nos invitan a realizar viajes, como en este caso a la India, a Jaipur, donde el fotógrafo PETER LINDBERGH retrata en la figura del modelo RHYS PICKERINGV a un viajero moderno, cosmopolita, elegante y actual, pero con ese aura que siempre tiene la marca en sus creaciones.

ISABEL MARANT

NATASHA POLY está muy solicitada y es imagen también de la divertida campaña de ISABEL MARANT; una colección para una mujer urbana, que no quiere prescindir de cierto aire tribal y algo salvaje y rebelde. ¡Nos encanta!

DOLCE GABBANA

Una colección españolísima, la que nos regala con pasión, fuerza y tradición la marca italiana. Con Blanca Padilla y Jose Mari Manzanares como protagonistas, saltan al ruedo imágenes llenas de energía y algunas francamante divertidas, como la que encabeza este post.

MIU MIU

De la mano de STEVEN MEISEL,  la nueva campaña de esta marca se inspira en el cine de los 60-70’s con escenarios oscuros de películas, con cierto misterio y  protagonizados por tres grandes promesas del cine: MIA GOTH, IMOGEN POOTS y MARINE VACTH.

Sin duda, la creatividad y profesionalidad, la apuesta por las nuevas caras, por la juventud, pero también por la experiencia, siempre son sinónimo de un trabajo bien hecho.

 

¡No te pierdas! Zidane, nueva imagen de Mango.

1 comentario sobre: “Campañas de moda 2015 (II)”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*