Campañas de moda 2015 (I)

En el mundo de la publicidad, las campañas de moda tienen un peso específico innegable.

Cada vez resulta más difícil combinar originalidad con el mensaje concreto que las firmas quieren hacer llegar al mundo sobre su marca y la colección del momento.

givenchy1

 

 

En este sentido, las marcas refuerzan su idea de diferentes formas: jugar con decorados que refuerzen el mensaje, jugar con contrastes de todo tipo, remarcar los detalles o el conjunto o hacer uso de personajes famosos actuales, o rescatados del baúl de los recuerdos.

 

¿Qué grandes campañas me llaman especialmente la atención esta Primavera/Verano 2015?

 

 

LANVIN

Divertida y espectacular campaña de tres iconos de los 70 con sus respectivas hijas..química y “buen rollito” puro y duro.

GIVENCHY

La emblemática casa de moda apuesta por un mensaje serio, algo andrógino, algo motero y muy marcado por el color negro. JULIA ROBERTS interpreta magistralmente este papel; acostumbrados como estamos, a su gran sonrisa, gusta verla también con este look.

BALMAIN

Impactante y sugerente el trabajo de Mario SORRENTI para la marca parisina. Fotos llenas de color y fuerza con unas protagonistas de excepción, la ·Barmain Army·  cinco famosas modelos internacionales, Adriana LimaJoan SmallsRosie Huntington-WhiteleyIsabeli Fontana y Crista Cober.

BURBERRY

Todo lo contrario encontramos en BURBERRY PRORSUM, 100% british, pero colorido, con alegría, con buenas vibraciones,las dos modelos británicas Naomi Campbell y Jourdan Dunn, fotografiadas por Mario Testino bajo la dirección artística de Christopher Bailey. ¡Maravilloso!

EMILIO PUCCI

Más psicodélica, más extravagante, más setentero que nunca, la primavera de este admiradísimo diseñador de la mano de  NATASHA POLY, nos llega con un colorido fuerte, y un espíritu libre envidiable.



No me digáis que no es gustan estas campañas….. pues el viernes ·más y mejor·….

Y no os perdáis: http://lookandfashion.hola.com/blogsmoda/2015/01/rostros-campanas-moda/

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*