Sketchbook`s

¡Buenas!

Hoy hablamos del Sketchbook! Cuando llegamos a una librería encontramos los más distintos libros para dibujar, con distintas hojas y distintos tamaños, pero tu tienes de encontrar aquele que te sientes mejor al dibujar.

Por norma tengo uno de tamaño B5 para llevar en el bolso y A4 para cuando hago colecciones. Sin duda el sketchbook es tu diario, donce haces anotaciones, collages, bocetos, todo lo que tu quieres porque no hay limite para la imaginación.

FullSizeRender[1]

@ Beba

 

Ahora mismo el sketchbook donde hago los bocetos es de Fashionary, que tiene distintas plantillas de zapatos y haces el modelo que quieres o haces como yo que una veces salto las normas y hago mi proprio modelo de zapato. Sin duda es el mejor sketchbook que puedes encontrar para praticar el dibujo de zapatos. Puedes seguir mis modelos en instagram o facebook.

Tu miente no tiene limites y no hay nada mejor que anotar las ideas que surgen en el momento pues te puedes olvidar.

Si viajas mucho o coges el treen para ir al trabajo es el mejor momento para sacar el sketchbook y dibujar. Por veces puedes empesar haciendo un zapato de salón y terminar en bota o una sandalia, asi es la imaginación.

En las próximas semanas os muestro algunas situaciones de los distintos skechbook`s que tengo y la importancia de anotar todo!

 

¡Disfruta y Dibuja!
 
           

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*