Esperando a Primavera

 

¡Hola a todos! Espero se encuentren bien. Sé que no he vuelto a escribirles por acá desde hace un buen tiempo. Las razones han sido varias pero no me apetece redactarles sobre el pasado. En estos momentos prefiero echarle un vistazo a mi futuro concentrándome siempre en el presente, claro está.

- ¿Hice sentido?

Sonriendo te cuento que llevo observando y esperando con ansias locas esta temporada de primavera. Me encanta ver cómo florece la naturaleza y llena el ambiente de color y esplendor junto a un aroma dulce y soñador.

Mientras espero a Primavera he visto las diferentes colecciones de varios diseñadores. En Nueva York hubo una propuesta del diseñador Alexander Wang en su colección primavera-verano 2017 que me encantó.

 

alexander_wang010a

 

La camisa de rosas me mató porque me encantan. De hecho, el color rojo me asienta perfectamente por mi tono de piel, color de ojos y cabello. Me propuse buscar alguna pieza de vestimenta parecida pero lamentablemente fue difícil encontrarla. Continué mi búsqueda, porque me encantan los retos, hasta que hallé una pieza en mi armario.  Encontré este accesorio que me pareció similar al estampado en la camisa y perfecto para usar durante mi día de paseo.

 

Primavera2

 

 

Es un pañuelo con pintas en color negro y rosas rojas con sus hojas verdes. Entendí que resaltaría la vestimenta que escogí para caminar un rato por el Paseo de la Princesa ubicado en el Viejo San Juan. Soy puertorriqueña y me encanta observar rincones de mi hermosa isla caribeña. Este es uno de mis espacios favoritos.

 

Primavera7Primavera8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me encanta la vista y verdor. La naturaleza me inspira un cierto aire de paz. Si te fijas, escogí colores que son suaves y fluyen perfectamente junto al paisaje. Uno siempre debe brindarle un toque de armonía al escenario. Jamás debes opacarlo. Es por esto que pensé darle un toque de color a mi look utilizando un color como el rojo. Para mi propuesta armoniosa opté por vestirme con detalles en color azul, blanco y negro. El tono de color entre el cielo y mar es similar al de mi vestimenta. Mientras que el color rojo que llevo en mis labios, pañuelo y tacos complementa perfectamente el árbol y muralla. Siempre planifico mi estilo tomando en cuenta el lugar al que iré. No sé tu pero me encanta coquetear con el espacio en el que estoy.

 

Primavera1Primavera6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La modelo del diseñador Alexander Wang lució unos pantalones en color gris oscuro con unos detalles en encaje que ayudan a resaltar su camisa. Al observar esta complicidad, preferí lucir unos tonos que me permitieron resaltar mi bufanda. La camisa blanca de manga larga contiene rayas en color azul y mi mahón oscuro resaltan mi figura. Las rosas rojas y hojas verdes que contiene mi pañuelo le brindan un toque de color a mi atuendo y resaltan mi rostro. Al añadirle mis zapatos de tacón en color rojo estoy jugando con el espacio del suelo para resaltar mis pies.

- ¿Ves que no le quité protagonismo a cada pieza de mi vestimenta ni tampoco al paisaje?

 

Primavera5Primavera3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me llevé puestas unas gafas de sol porque estaba radiante el día además de darle un toque chic a mi estilo. Hoy fue un día maravilloso. Hace tiempo anhelaba ver el mar y las olas que suavemente, pero con un ritmo contagioso, vienen y van. Mientras miraba al horizonte pensaba en lo bendecida que era por tener algo tan hermoso y disfrutarlo. Contemplé ese paisaje maravilloso que todos los días aparece con algún detalle nuevo y sin costo. La vida es así. Está repleta de momentos tan bonitos y sencillos pero que a veces no los disfrutamos por el ajoro que llevamos. Te exhorto a que tomes cinco minutos de tu vida y contemples el cielo, mar, familia o aquello que tengas a tu alrededor, cierres los ojos, sueñes y sonrías. Cuando despiertes verás las cosas desde una perspectiva diferente. Eso hice. Hoy me quedé esperando a Primavera luciendo colores como el rojo, verde, azul conforme a diferentes atuendos desfilados en Pasarela por reconocidos diseñadores. Te exhorto a que hagas lo mismo. Por ahora me despido y te envío muchos besos y abrazos de oso gigantes que siempre te alegren el corazón. Recuerda seguir el B’Style. ¡Hasta Pronto!

1 comentario sobre: “Esperando a Primavera”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*