Una travesía inesperada

Hola, mi gente hermosa. ¡¡¡¡Buenos días!!!!

Me encantaría saber ¿Cómo están? Espero que bien.

¿Yo? Estupendamente, gracias a Dios.

Para mí es un honor y un privilegio comenzar a escribir en el blog de Look and Fashion perteneciente a la Revista Hola. Aún no lo puedo creer. Todas las mañanas pienso en el camino que he recorrido y jamás pensé que Dios me concedería esta bendición.

Dice un refrán que “el hombre propone y Dios dispone”. Eso es muy cierto. Uno se levanta cada mañana sin saber qué le depara el día. Por eso es importante uno siempre estar feliz y en paz en todo momento. Bueno, esa es mi filosofía de vida.

Les cuento que soy de Puerto Rico y me encanta la moda. Amo la vida, sonreír y ayudar a cada persona que encuentro en el camino. Todos los días trato de vivir con pasión e intensidad cada momento. Me gusta, entre otras cosas, el cine, la playa, la música, bailar, y cantar. En realidad, me gusta hacer de todo un poco.

De igual forma, no me puedo limitar a escribir sobre un tema específico. Para mí la vida tiene tantas cosas que enseñarnos, aunque sea a través de otros ojos, que sería egoísta si no comparto mis experiencias.

Por lo tanto, en mi espacio encontrarás publicaciones sobre diferentes temas. Te contaré sobre:

  • * La moda y sus tendencias,
  • * Maquillajes que te acompañaran en cada temporada,
  • * Restaurantes y lugares que en un viaje podrías visitar,
  • * Joyería que te hará lucir regia en cualquier lugar,
  • * Esmaltes que dejaran tus uñas hermosas en todo momento, y
  • * Otros temas que se me ocurran en el camino.

Mi intención no es aburrirte sino que más bien disfrutes esta travesía inesperada y te diviertas en el proceso. Me encanta intentar cosas nuevas, y escribir sobre ellas.

Te prometo que será divertido el viaje. ¿Te animas? Sígueme, y te aseguro que no te arrepentirás.

 

Hoy comenzó mi travesía y espero me acompañes. Aparezco posando en el centro comercial "The Mall of San Juan" ubicado en Puerto Rico.

Hoy comenzó mi travesía y espero me acompañes. Aparezco posando en el centro comercial “The Mall of San Juan” ubicado en Puerto Rico. Mi vestimenta es en tela mahón y el estilo es casual. La camisa es de la tienda “Loft” y el mahón de “Gap”. La cartera y zapatos son del diseñador brasileño Jorge Bischoff. (tienda La Favorita situada en el centro comercial Plaza Las Américas) El labial rojo”DIVA” es marca “Ciate London Liquid Velvet” (tienda “Sephora”) Mi mamá tomó la foto con mi celular.

 

Bueno, me despido hasta mi próxima entrada. Cuídate mucho, disfruta la vida con moderación, sonríe cada día y agradece cada situación que llegue a tu vida.

No. No te adelantaré mi próxima publicación. Te dejaré en suspenso. Tampoco quiero que te enojes pero recuerda que esta es mi primera interacción contigo. Te prometo que en cada publicación me conocerás mejor.

Hasta la próxima ocasión te dejo con besos de fresa y chocolate, porque estamos en febrero, y un abrazo mega gigante de oso que te alegre el corazón.

Con mucho amor y cariño,

Bárbara.

2 comentarios sobre:
“Una travesía inesperada”
    • Muchísimas gracias por esas palabras tan hermosas. Gracias mil de corazón por este detalle tan hermoso. Te envío mucho amor. Besos y abrazos de fresa y el mega abrazo de oso que te alegre el corazón.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*