Look and Fashion

18ene 15

¿Qué debes comprar en rebajas?

Yo espero siempre a las rebajas para comprar, sobre todo, abrigos y Blasiers! Son prendas que da igual esperar por ellas, ya que siempre consigues cosas muy monas y a muy buen precio.

Yo estas rebajas ya me he comprado un par de ellos, como este!

¿Qué les parece?

La cosa, es qué cada vez que tengo la oportunidad de ir a cotillear peco con algo y…. Es horrible!!! Cómo disfruto con las rebajas, no quiero que se acaben!

DSC_0217

Otro abrigo que conseguí en rebajas fue uno de los que pedí por Navidad y que no me tocó! Con lo cual ya me lo pillé!

2006200066_6_1_1

También suelo ir a por ropa y calzado deportivo, que la verdad son cositas que normalmente hacen falta renovar. Y ahora más que nunca hay modelos ideales, ya que la moda deportiva hoy por hoy está cogiendo mucha fuerza.

Yo me he conseguido unas zapatillas deportivas, que son los más de la marca ADIDAS. Me parecieron ideales y las conseguí al 50% de descuento. Con lo cual no me lo pensé dos veces!

unnamed (11)

En realidad me gusta todo y compro de todo. Es algo que me divierte enormemente y que a demás lo disfruto mucho. Me encanta revolver y conseguir cositas baratas como esta falda de polipiel, de ZARA, que la vi desde comienzos de temporada y al final me la terminé comprando ahora!

unnamed (12)

Es cierto que debemos aprovechar las rebajas para hacer compras inteligentes y no llevar cosas que al final no nos hacen falta, pero las mujeres somo así por naturaleza! Y sobre todo aquellas que nos apasiona este mundo, que por cierto, es maravilloso!

Bueno mi chic@s!!

Las dejo y les prometo que nos veremos muy pronto!

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Comentarios recientes

    Categorías