Look and Fashion

11ene 15

Tratamientos corporales estrella

02524d2a9b2cdfcfb3c4e48f0b8e4859

661434_13916365

Buenos días mi chic@s!!

¿Qué tal están?

Hoy quiero mostrarles algunos de mis productos favoritos y que los suelo usar para ayudarme a poner en forma mi cuerpo. Y quiero compartirlo con todas ustedes.

Hoy en día hay infinidad de marcas y de productos pero debemos de utilizar aquellos de marcas reconocidas y que invierten en investigación. Para mi unas de las mejores son sin lugar a duda NATURA BISSÉ, cualquiera de sus productos me los quedo, pero como hoy les voy a hablar de tratamientos corporales les presento Kine Firming, que moldea reafirma y tonifica las zonas de tu cuerpo que más lo necesite. Este tratamiento consiste en unas bandas que se colocan según las técnicas de vendaje neuronal que drenan y tensan las zonas en cuestión. El tratamiento en si, consiste en realizar un peeling a base de micropartículas de naranja y bambú, luego se aplica un gel que permite la penetración de los principios activos y por último se colocan las bandas Kine Firming Tape. Yo desde luego lo he probado y lo recomiendo al 100%. No te lo pienses y ve a tu centro de belleza y pídelo!! No te arrepentirás!

kine-firming

Otra marca número uno en el mundo es Carita dispone de una amplia gama de tratamientos corporales, faciales, para el cabello y la verdad es que me gustan todos!!

Pero especialmente me quedo con el tratamiento corporal Voile Affinant, que es una emulsión que te la puedes aplicar en casa, ultra concentrada de activos reductores, drenantes y reafirmantes, que proporciona una increíble sensación de ligereza y bienestar. Yo desde luego lo tengo siempre en casa!

gamme-corps

Y por último otro de los tratamientos estrella por excelencia es de la marca DECLÉOR, con su bálsamo drenante el Baume Slim Effect, destinado a la lucha contra la celulitis, qué tanto nos preocupa a todas. Este tratamiento estimula la microcirculación y descongestión de los tejidos, tonifica y reduce la piel de naranja. Tiene una elevada concentración de aceites esenciales, de ahí la sensación tan suave que tiene. Yo desde luego creo que son aquellas cositas que debe de tener toda mujer en casa. Y por supuesto y por encima de cualquier tratamiento llevar una dieta sana y equilibrada y hacer deporte con regularidad son la clave para tener un cuerpo perfecto!

Así que feliz día a todas y a por ello!!!

Fotos: Natura Bissé, Carita y Decléor

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Comentarios recientes

    Categorías