Look and Fashion

08dic 14

EL ÁRBOL DE NAVIDAD ESTÁ DE MODA

arboles-navidad-blanco-plateado-7

 

Buenos días seguidores!!!

Hoy me apetecía mucho hablarles de la importancia que están adquiriendo cada año más , los árboles de navidad, ya que forman parte de la decoración de nuestro hogar. Es más, todos los años compramos algo nuevo, e incluso si podemos, cambiamos toda la decoración. Elegimos muy bien los colores, las luces, e incluso el propio árbol. Ahora hay un montón de modelos donde elegir, incluso de color o con nieve!

Yo soy una ferviente enamorada de los árboles de navidad, me encanta ir cada año en busca de algo diferente y hacerlo acogedor y muy mío. Quizá aquellas personas que nos dedicamos al mundo de la moda y que nos gusta también la decoración queremos hacerlo de forma que se integre en nuestra decoración del salón, o del comedor, donde vaya a lucir cada Navidad.

Así que aquí les dejo con varios modelos que a mi personalmente me encantan e incluso el de mi salón, al que este año le he añadido marabú blanco, que le da un toque más sofisticado.

Espero que les gusten , y que si todavía no se han puesto a ello puedan coger algunas ideas para hacer el árbol perfecto para estas fiestas!!!!

Les deseo un feliz día!!!

1a arbol de navidad 1

2012-champagne-and-sparkles_550x5503

arbol_navidad_rosa1

arbol_navidad

arboles-navidad-blanco-plateado-8

arboles-navidad-color-turquesa-oro-L-uyhQlX

unnamed (8)

El árbol de Awayoflife by Ruth

Fotos: Awayoflife by Ruth

 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Comentarios recientes

    Categorías