Look and Fashion

03nov 14

TACONES AL PODER!

DSC_0637

Los tocones, son el complemento perfecto para cualquier look. Y sin duda nos hacen más altas y por lo tanto resultamos más estilizadas y delgadas. Muchas veces no resulta fácil llevar tacones, ya que en ocasiones son excesivamente altos. Aunque hoy por hoy con la ayuda de las plataformas podemos disimular la altura y sin duda son más cómodos. En mi caso, que soy una adicta a los tacones, reconozco que en ocasiones son insoportables pero al final seguimos cayendo rendidas a sus pies! La sensación que nos dan de seguridad y de hacernos sentir más sexies y atractivas hacen que no dejemos de comprarlos.

A mi especialmente me gustan de todas las formas y modelos,  a demás soy partidaria de comprar de vez en cuando zapatos buenos y diferentes, ya que si los cuidas los tendrás para toda la vida.

He de reconocer que mis tacones preferidos son los stilettos. Me apasionan y jamás pasan de moda.

DSC_0865

 

DSC_0815

 

DSC_0783

 

 

Les dejo lo último para esta temporada de GUCCI y PRADA.  El metalizado está arrasando! Y el color burdeos es lo más! Por lo que se refiere a tipos de tacones se lleva un poco de todo, desde el tacón de aguja, hasta el cuadrado o redondo. Así que chicas, yo guardaba todos mis zapatos. Al final con el paso del tiempo te das cuenta que todo vuelve y que la moda es cíclica.

Bueno chicas, hasta aquí por hoy!

Feliz día a todas!

 

unnamed (1)

 

unnamed (2)

 

unnamed (3)

 

unnamed

 

unnamed (4)

 

unnamed (5)

 

unnamed (6)

 

Imágenes: propias, Gucci, Prada.

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Comentarios recientes

    Categorías