Look and Fashion

08may 15

El estilo de Leandra Medine (I)

hola-fashion-look-el-estilo-de-leandra-medine (1)

Un estilo fresco y nada pretencioso es lo que caracteriza a Leandra Medine, más conocida como The Man Repeller, un nombre para un blog algo peculiar, pero que tiene un trasfondo muy personal, y es que todo lo que hace Leandra, está justificado de alguna manera… No sé si la conocéis, yo lo hice hace unos años y desde entonces, es divertidísimo seguirle la pista :)

Esta joven del Upper East Side neoyorkino se viste para divertirse, se viste para ella misma y no para agradar a otras personas, menos a las de género masculino. Tiene un estilo único y lleno de encanto, combina tendencias, prendas y sprints de una manera muy auténtica inspirándose en su propio instinto. Más allá de modas o de tendencias, ella se deja guiar por sus sentimientos y por su estado de ánimo y eso, la hace única, especial y diferente. Tras una ruptura sentimental que la dejó bastante tocada y que terminó de manera trágica nació su bitácora que muchos defienden como una biblia de estilo y que cuenta con gran número de seguidores. Así el “repelente de hombres”, traducción literal del nombre de su blog, se ha convertido en un auténtico fenómeno social no sólo en EEUU, sino en todo el mundo. Aquí os dejo algunos de sus peculiares looks. Coincidiréis en que no es una chica guapísima, de hecho me atrevería a decir que es medio mona, pero sin embargo… ¡tiene un encanto que la hace única y eso es todavía mucho mejor!

Juzgad por vosotros mismos… ¡con todos ustedes, Leandra Medine!

hola-fashion-look-el-estilo-de-leandra-medine (2) hola-fashion-look-el-estilo-de-leandra-medine (3) hola-fashion-look-el-estilo-de-leandra-medine (4) hola-fashion-look-el-estilo-de-leandra-medine (5) hola-fashion-look-el-estilo-de-leandra-medine (6) hola-fashion-look-el-estilo-de-leandra-medine (7) hola-fashion-look-el-estilo-de-leandra-medine (8) hola-fashion-look-el-estilo-de-leandra-medine (9) hola-fashion-look-el-estilo-de-leandra-medine (10) hola-fashion-look-el-estilo-de-leandra-medine (11) hola-fashion-look-el-estilo-de-leandra-medine (12)

Fotos: Hola.com

Deja un comentario

*