Look and Fashion

06may 15

Coge tu capazo

hola-fashion-look-capazos-de-verano (1)

Es llegar el calorcito y comenzar a subirlos del trastero. Al principio tenía el típico capazo más clásico y sencillo, pero con el paso del tiempo, esta pieza se ha ido modernizando y hoy en día encontramos una variedad inmensa de modelos para hacer que nuestros looks estivales sean cada vez más chic. Con flecos, con dibujos como estrellas, corazones, con lazos, pintados a mano, con abalorios colgando… ¡la variedad es enorme! A mí, sin embargo, me sigue gustando el que más, el típico de toda la vida, el más sencillo. El que combina tanto con tu look de playa como luego con unos jeans y una camisa blanca… Quizá es el más auténtico y tradicional y por eso, me gusta tanto.

Sin embargo que no sea por diferentes modelos por lo que no te decides… ¡hay muchísimos! Además, algunos ya llevan una bolsa de tela en su interior para que podamos guardar las cosas y cerrarla para que no se nos caiga nada ni se nos extravíe ninguna de las cosas que llevamos.

Lo confieso, yo soy adicta a los bolsos capazo, ¿y tú?

hola-fashion-look-capazos-de-verano (2) hola-fashion-look-capazos-de-verano (3) hola-fashion-look-capazos-de-verano (4) hola-fashion-look-capazos-de-verano (5) hola-fashion-look-capazos-de-verano (6) hola-fashion-look-capazos-de-verano (8)Hola.com, Pinterest y Purificación García

Deja un comentario

*