Look and Fashion

21abr 15

Ponte el chaleco

hola-fashion-look-chalecos-entretiempo (1)

Se llevan los looks suaves, simples, sin grandes artificios y nada recargados. La regla del “menos es más” ha vuelto y yo, no puedo estar más feliz… Es una premisa que yo siempre remarco y es que, no por ir más arreglados ni llevar todas las tendencias encima, vamos ser más cool ni a llevar el mejor estilismo del momento…

Por eso me encantan los looks que hoy os enseño: sencillos, más minimal y con ese toque especial que los hace únicos y diferentes…

En todos ellos os habréis dado cuenta de que hay un denominador común, ¿verdad? Se trata de una pieza clave que da el toque final al look: el chaleco. A mí me encanta cómo queda y creo que, podemos sacarle muchas posibilidades a esta prenda, ¿no creéis?

En cuanto a tonos y cortes soy defensora de los cortes lisos, rectos y en colores combinables con todo: blanco, negro, azul marino, camel… Sin embargo ahora podemos encontrar en las tiendas algunos más rompedores en tonos chillones y con tejidos más especiales.

¿Os apuntáis a la moda del chaleco? ¿Sí o no? ¿Cómo lo combinaríais?

hola-fashion-look-chalecos-entretiempo (2) hola-fashion-look-chalecos-entretiempo (3) hola-fashion-look-chalecos-entretiempo (4) hola-fashion-look-chalecos-entretiempo (5) hola-fashion-look-chalecos-entretiempo (6) hola-fashion-look-chalecos-entretiempo (7) hola-fashion-look-chalecos-entretiempo (8) hola-fashion-look-chalecos-entretiempo (9) hola-fashion-look-chalecos-entretiempo (10) hola-fashion-look-chalecos-entretiempo (11) hola-fashion-look-chalecos-entretiempo (12)

Hola.com, Zara y LovelyPepa

Deja un comentario

*