Look and Fashion

14abr 15

NightBra – Sujetador Antiarrugas

Hoy quería contaros mi último descubrimiento de belleza. El buen tiempo está llegando y por fin vamos a poder dejar las maxi bufandas, pañuelos, los jerséis de cuello alto… ¡para lucir un bonito escote! Lo que importa como digo, es que sea bonito, tenerlo cuidado para así poder lucir nuestras prendas más veraniegas sin problemas y también, sin complejos. Da igual que nuestro pecho sea muy voluminoso o poco, un escote sin manchas, sin arrugas y con una piel tersa, es lo que importa.

hola-look-fashion-nightbra-3

A veces cuando dormimos (sobre todo yo que muchas veces duermo de lado) al levantarnos vemos que se forman unas pequeñas arruguitas alrededor del escote que no sé a vosotras, pero a mí no me gustan nada. Evitarlas no es tarea fácil, ya que no tenemos un botón que podamos apretar mientras dormimos y al que le digamos “stop, no te muevas y manténte siempre boca arriba”, pero sí que hay trucos y productos más eficaces para prevenir.

Hace un tiempo mi amiga Sara que tiene muchísimo pecho, me comentó que el médico le había aconsejado dormir con sujetador de noche (no cualquier sujetador de día). Hace poco me puse a investigar y por diferentes medios conocí NightBra, un sujetador muy curioso (lo primero por su forma que seguro que os sorprende) con el que se obtienen grandes beneficios puesto que va eliminando las arrugas del escote y ayuda a prevenirlas.

hola-look-fashion-nightbra

Fue la Dra. Elisa Fernández Fernández, especialista en ginecología y medicina patológica quien lo creó en 1998.

NightBra está fabricado con tejidos muy confortables y resistentes al desgaste que, junto con su diseño, permite realizar su principal función: eliminar y prevenir las arrugas del escote.

Existen distintos modelos, el mío es el modelo con Aloe Vera que podéis encontrar aquí, os recomiendo leer su web y elegir muy bien la talla.

El complemento perfecto para NightBra es su crema revitalizante cuello&escote.

Una buena solución sin duda, para lucir un escote sin arrugas y súper bonito, ¿no os parece?

¿Conocías este producto?

Un comentario

  1. Donde se adquiere ?soy de Uruguay ,gracias .

    Responder

Deja un comentario

*