Look and Fashion

22abr 15

Moño informal

hola-fashion-look-moño-informal (1)

¡Cuántas veces nos ha molestado la melena y al final hemos optado por la solución de coger una goma de pelo y hacernos un moño rápido y mal peinado! ¡Que levante la mano quien diga que no es verdad! Soy la primera a la que le pasa, puedo haberme pegado un buen rato peinándome y acicalándome que luego, tiro por tierra todo el trabajo anterior con este sencillo truco.

Lo mejor es que a la gente le suele gustar e incluso algunas personas me piden que me lo deshaga y les vuelva a indicar, paso a paso, cómo lo realizo.

Yo creo que no tiene ningún misterio y que la gracia de este peinado improvisado, precisamente, es que quede de manera algo informal, despeinado… ¡es lo que le da un punto al estilismo y al look!

¿Qué os parece? ¿También soléis utilizar este tipo de moños tan socorridos? ¡Contadme vuestros peinados estrella!

hola-fashion-look-moño-informal (2) hola-fashion-look-moño-informal (3) hola-fashion-look-moño-informal (4) hola-fashion-look-moño-informal (5) hola-fashion-look-moño-informal (6) hola-fashion-look-moño-informal (7) hola-fashion-look-moño-informal (8) hola-fashion-look-moño-informal (9) hola-fashion-look-moño-informal (10) hola-fashion-look-moño-informal (11) hola-fashion-look-moño-informal (12) hola-fashion-look-moño-informal (13) hola-fashion-look-moño-informal (14) hola-fashion-look-moño-informal (15)Hola.com, A trendy life, Collage Vintage, Pinterest y Chicisimo.

Deja un comentario

*