Look and Fashion

02abr 15

‘Flatforms’

hola-fashion-look-flatforms (1)

Hasta en la sopa… Los Flatforms han llegado para invadir todas las tiendas de moda y presentarse como el calzado estrella de la primera, intentando quitarles el protagonismo a la cuñas, sandalias romanas…

¿Su punto fuerte? Es el calzado de moda y si los llevas serás una it girl en toda regla. Si los combinas a la perfección, tú afán de seguir las tendencias y tener estilo, habrá dado resultado.

Puntos fuertes: Nos dan esos centímetros de más que muchas necesitamos sin renunciar a la comodidad. Con pitillos quedan fenomenal y también con shorts. Los looks con aire masculino les vienen que ni pintados…

Debilidades: elige bien el modelo, algunos demasiado bastos si eres femenina y eso puede arruinar el mejor look. Entiende que no son para todas las personas, hay quien los defiende genial porque son su estilo mientras que otros lo intentan, lo importante es que estás cómoda con ellos y se te ocurran mil maneras diferentes para combinarlos…

¿Flatforms sí o no?

hola-fashion-look-flatforms (2) hola-fashion-look-flatforms (3) hola-fashion-look-flatforms (4) hola-fashion-look-flatforms (5) hola-fashion-look-flatforms (6) hola-fashion-look-flatforms (7) hola-fashion-look-flatforms (8) hola-fashion-look-flatforms (9) hola-fashion-look-flatforms (10) hola-fashion-look-flatforms (11) hola-fashion-look-flatforms (12)

Hola.com, Zara, Stradivarius y Collage Vintage02

Deja un comentario

*