Look and Fashion

27abr 15

El estilo de Chiara Ferragni

hola-fashion-look-el-estilo-de-chiara-ferragni (12)

Si hablo de Chiara seguro que os viene a la mente ella, la súper blogger italiana que de pronto ha conquistado medio mundo y tiene un equipo de élite que hacen que cada nuevo día, su imperio crezca considerablemente. Es la tops de las tops en el mundo blogger, una estrategia marketiniana muy bien organizada y que ha dado sus frutos en un tiempo récord. Ella, “la rubia de la ensalada” como así se la conocer más comúnmente, no deja indiferente a nadie. Tiene estilo, tiene tipazo, tiene pelazo y además, es encantadora… ¿qué más se puede pedir?

Como todo en esta vida, ha sido un proceso de adaptación y de aprendizaje, ya que la Chiara que vemos ahora, dista mucho de la blogger que conocimos cuando empezó. Es normal, con el paso del tiempo crecemos, evolucionamos… ¡ella también! Pero sobre todo si ven que el producto funciona, si ven que tiene tirón… la evolución es mayor. Así ella pasó de un estilo más italiano, que se basaba en mechas muy rubias y en lucir bolsos de marca por doquier, a un estilo más chic y refinado, un rubio menos poderoso, una silueta más afinada y en definitiva, más sobriedad en su estilo y un mayor poder de sus looks probablmente respaldados por una estilista que es quien le asesora en cada aparición, así como un equipo en el que están los mejores para aconsejarla y llevarla por el buen camino.

Sea como fuere, Chiara es toda una it girl, todo lo que toca se convierte en oro y su estilo es más que imitado. Síguela en sus redes sociales y adivinarás el porqué.

hola-fashion-look-el-estilo-de-chiara-ferragni (13) hola-fashion-look-el-estilo-de-chiara-ferragni (14) hola-fashion-look-el-estilo-de-chiara-ferragni (15) hola-fashion-look-el-estilo-de-chiara-ferragni (16) hola-fashion-look-el-estilo-de-chiara-ferragni (17) hola-fashion-look-el-estilo-de-chiara-ferragni (18) hola-fashion-look-el-estilo-de-chiara-ferragni (19) hola-fashion-look-el-estilo-de-chiara-ferragni (20) hola-fashion-look-el-estilo-de-chiara-ferragni (21) hola-fashion-look-el-estilo-de-chiara-ferragni (22) hola-fashion-look-el-estilo-de-chiara-ferragni (23) hola-fashion-look-el-estilo-de-chiara-ferragni (24) hola-fashion-look-el-estilo-de-chiara-ferragni (25)

Hola.com

Deja un comentario

*