Look and Fashion

14abr 15

Chaqueta de ante

hola-fashion-look-chaqueta-ante (1)

El domingo estrené un kimono con flecos que pronto veréis en el blog. Lo que más me gustó es que era de ante y es que… ¡está mas de moda que nunca! Si os habéis fijado en las diferentes tiendas, las chaquetas de este material llena y ocupan muchas de las perchas.

No es para menos: sus color combina con todo y podemos utilizarla como la perfecta chaqueta de entretiempo. Marrón oscuro, marrón claro, beige, color teja…  Lo importante es elegir el que más nos guste y el que más vaya a combinar con prendas que tengamos en nuestro armario. A mí me encantan las de color marrón claro porque combinan con todo: desde vestidos de flores, vestidos oscuros, vestidos blancos… hasta a un estilismo tan sencillo como un jean y una sencilla blusa blanca…

¿Ya os habéis hecho con vuestra prenda de ante? ¡Contadme!

hola-fashion-look-chaqueta-ante (2) hola-fashion-look-chaqueta-ante (3) hola-fashion-look-chaqueta-ante (4) hola-fashion-look-chaqueta-ante (5) hola-fashion-look-chaqueta-ante (6) hola-fashion-look-chaqueta-ante (8) hola-fashion-look-chaqueta-ante (9) hola-fashion-look-chaqueta-ante (11) hola-fashion-look-chaqueta-ante (12)Hola.com, Zara, Massimo Dutti y Pinterest

Deja un comentario

*