Look and Fashion

06abr 15

Tendencias de primavera: alpargatas

hola-fashion-look-alpargatas (1)

Han pasado días de vacaciones, días de sol (algo que creo que todos hemos disfrutado y mucho) y también, de calor. A muchos nos ha pillado desprevenidos y hemos tenido que sacar ropa más primaveral y también el calzado. Yo estos días he llevado stilettos sin medias ni calcetín, zapatillas All Star y por supuesto, alpargatas, esparteñas o espadriles… ¡como queráis llamarlas! La verdad es que mis pies han estado encantados porque son comodísimas. Además de eso, últimamente los diseños de este calzado cada vez son más y más bonitos, el diseño está mejorando muchísimo y, en definitiva, un calzado tan sencillo se está volviendo en algo más “cool”.

El verano pasado la firma Chanel las puso más de moda que nunca e hizo que llevar un calzado tan básico y de siempre, pasase a ser lo más del momento…

Yo me conformo con unas sencillas y normales, no necesito mucho más… ¿y vosotros? ¿Os gusta este tipo de calzado?

hola-fashion-look-alpargatas (2) hola-fashion-look-alpargatas (3) hola-fashion-look-alpargatas (4) hola-fashion-look-alpargatas (5) hola-fashion-look-alpargatas (6) hola-fashion-look-alpargatas (8) hola-fashion-look-alpargatas (9) hola-fashion-look-alpargatas (10) hola-fashion-look-alpargatas (11) hola-fashion-look-alpargatas (12)

Hola.com, A trendy life, Collage Vintage, All that she wants, Zara, Uterqüe y Massimo Dutti

Deja un comentario

*