Look and Fashion

04mar 15

Superposiciones

hola-fashion-look-superposiciones (1)

Chaqueta por aquí, manga por allá, biker por encima, estola de pelo, abrigo de paño… y chaleco de pelo. Y así, iríamos sumando prendas al look. ¿Os suena esta situación? Cada vez está más de moda superponer prendas para crear un look con capas con mucho estilo sin renunciar a ir abrigado. En el post de hoy os dejo con varios ejemplos de cómo llevando tu camiseta básica, tu biker, tu abrigo y encima un chaleco, puedes jugar a crear diferentes y variadas combinaciones sin renunciar al estilo.

Por cierto, que tampoco se te resista tu cazadora vaquera… ¡bien combinada en invierno es lo más! :)

A mí una mezcla que me encanta es la de vestido, blazer o biker negra y mi chaleco de pelo por encima… ¡si le añadimos un cuello de punto o lana, mucho mejor! Y por supuesto un sombrero para acabar de rematar. Quizá leído puede sonar a demasiado, pero la cuestión es ir probando delante del espejo hasta dar con la mejor combinación y la más acorde :)

Pitillos + jersey de lana + blazer + chaleco o abrigo de paño por encima también me encanta…

¡Probad y me contáis!

 

hola-fashion-look-superposiciones (2) hola-fashion-look-superposiciones (3) hola-fashion-look-superposiciones (4) hola-fashion-look-superposiciones (5) hola-fashion-look-superposiciones (6) hola-fashion-look-superposiciones (7) hola-fashion-look-superposiciones (8) hola-fashion-look-superposiciones (9) hola-fashion-look-superposiciones (10) hola-fashion-look-superposiciones (11) hola-fashion-look-superposiciones (12)

Hola.com, Collage Vintage, A trendy life, All that she wants y Trendencias.

Deja un comentario

*