Look and Fashion

20mar 15

Sandalias romanas

hola-fashion-look-tendencias-sandalias-romanas (1)

Cuando las miro me quedo totalmente embelesada, aunque luego pienso que, no son aptas para todo el mundo ni para todas las piernas… ¿por qué? No hay más que verlas, en estas fotos podréis apreciar el porqué. Las sandalias romanas es ese calzado cómodo (porque al no llevar tacón, lo hace muy cómodo para muchas personas), pero sin embargo ellas no son aptas para cualquier tipo de piernas. Cuando pienso en quién puede llevarlas se me viene a la cabeza una persona alta, con piernas largas y estilizadas, a la que llevar una sandalias altas de considerable altura, no le va a restar en tamaño como a otra persona con esos centímetros menos.

Da igual que seas bajita y tengas unas piernas musculosas, unas piernas más delgadas… las piernas tienen que ser bonitas, estilizadas, para que la sandalia quede  bien. Por eso reitero, me encanta verlas, pero desde la barrera. Me encanta cómo quedan con shorts, con vestidos fluídos en verano, con vestidos camiseros… ¡y es que son preciosas! Es mejor combinarlas con prendas más sencillas y no muy estrambóticas, que ellas ya tienen el protagonismo suficiente…

Aquí os dejo algunos ejemplos de lo bien que quedan… ¿Os atrevéis con ellas?

hola-fashion-look-tendencias-sandalias-romanas (2) hola-fashion-look-tendencias-sandalias-romanas (3) hola-fashion-look-tendencias-sandalias-romanas (4) hola-fashion-look-tendencias-sandalias-romanas (5) hola-fashion-look-tendencias-sandalias-romanas (6) hola-fashion-look-tendencias-sandalias-romanas (7) hola-fashion-look-tendencias-sandalias-romanas (8) hola-fashion-look-tendencias-sandalias-romanas (9) hola-fashion-look-tendencias-sandalias-romanas (10) hola-fashion-look-tendencias-sandalias-romanas (11) hola-fashion-look-tendencias-sandalias-romanas (12)

Hola.com, Zara, Massimo Dutti y Trendencias

Deja un comentario

*